[ENG - ESP] New Project: Present yourself on Steem Geography! 😊🌐 // Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography! 😊🌐

in Steem Geography3 years ago
Hola todos!! Dios les bendiga rica y poderosamente, hoy también quiero unirme a este nuevo proyecto organizado por @belenguerra que nos permite aparte de presentarnos conocernos, que ustedes sepan un poco de mi. Este proyecto me parece genial ya que por eso es que Steemit es una red social cuya función no solo es publicar, votar y comentar, sino que podamos conocernos no importa en que parte del mundo estemos. A continuación realizaré mi formal presentación ante esta bella comunidad.

Mi nombre es: Menfi Sandoval

Yo... jejje

100_0689.JPG

Soy de Venezuela

¿Cuál es tu pueblo o ciudad?
Maracay- Estado Aragua

Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario (o del lugar en el que vives)

La Plaza Bolívar
Plaza Girardot
Museo Aeronáutico

¿Qué te encanta de #steemit ?

Todo jejej. Como dije al inicio es una red social fascinante, adquieres conocimientos, conoces , muchas personas virtualmente que comparten casi tus mismos intereses y sobre todo y aun mas importante que te pagan por publicar contenidos de calidad, lo que te permite elevar el nivel de vida económico de tu familia y el tuyo propio. Y algo mu importante los conocimientos que adquieres en todos los ramas del saber.

¿Por qué te gusta Steem Geography Community?

Desde niña me encanta la naturaleza, sus arboles, sol, la luna, bañarnos en la lluvia era una afición aunque mi madre casi no nos dejaba por eso de que nos podíamos enfermar. Conocer el clima, como esta el tiempo. Trabaje en una oficina donde pronosticaban el tiempo. En fin todo lo que tenga que ver con geografía me encanta y esta comunidad nos permite conocer todas esas cosas que son muy interesantes.

Comparte una foto del lugar más cercano de tu casa que más te guste

Plaza Bolívar

20210305_130734.jpg

Fotos tomadas con mi teléfono J2 prime sansumg

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por sumarte a esta propuesta amiga!! Me encantó tu participación!!

 3 years ago 

Hola @belenguerra. Gracias. Y a mi me encanta esta comunidad. Buena propuesta. Saludos y bendiciones.❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82