Contest time!! CITY 🏙️ or COUNTRYSIDE 🌳?? // ¡¡Tiempo de concurso!! CIUDAD 🏙️ o CAMPO 🌳??... Yo? @menfita...🤔 Prefiero La Ciudad

in Steem Geography3 years ago (edited)

Esta es mi hermosa ciudad llamada Cagua. Ubicada en Aragua- Venezuela. Ciudad Industrializada. **

IMG-20210405-WA0203.jpg

Hola bella comunidad Dios les bendiga, que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento este con ustedes siempre. Un gran saludo como siempre para mis amigos @belenguerra, @worldgeography que waooo se votan con estos concursos tan cheveres jejej!

Es asi como un poquito difícil elegir donde queremos establecernos cuando viajamos, yo creo que eso va a depender de los motivos del viaje, si es de trabajo, de vacaciones, o queremos mudarnos definitivamente de un lugar determinado.

Particularmente siempre me ha gustado la Ciudad, eso no quiere decir que eche de menos el campo, solo que considero que el campo es un lugar de descanso o relax cuando la ciudad te tiene estresado jajja. De hecho nosotros vivimos en ciudad actualmente y teníamos una pequeña parcela en las afueras de la ciudad donde pasabamos los fines de semana.

Una muestra de la parcela que teníamos. Alli observan a nuestra mascota se llamaba Alex, ya murio😥 Miren que naturaleza tan fascinante.

Imagen 006.jpg

Esos dias que pasabamos alli eran completamente diferente, disfrutabamos de un hermoso paisaje, del clima, del rio que pasaba cerca y de la naturaleza en general. Los que a casi no le gustaba mucho era a los chicos por el tema del interner jeje 🙈 claro alli no habia internet para nada jajaja y eso a ellos no le gustaba.

Tocaba explicarles que precisamente de eso se trataba, de olvidarnos por un momento de lo virtual y nos dedicaramos a disfrutar de todo esa belleza natural que Dios nos permitia tener. Saben que hacían? pues subian el cerro a ver si encontraban señal jajja, los muchachos siempre inventan. Pero si disfrutabamos para volver el domingo en la tarde a nuestra realidad que era la ciudad.

Nuestra cosecha de ajies dulces. Espectacular.

04-08-07_1648.jpg

Me gusta la ciudad porque alli hay de todo jajja, vivimos en una era donde la informatica es tan indispensable, todo se hace es través de redes, desde pagos de factura e inclusive hemos llegado hasta comprar alimentos en el supermercado y cancelarlos online. Todo nos lo ha facilitado la era virtual.

Sin embargo, considero que de vez en cuando no cae nada mal pasar un tiempo ya sea en el campo o en la playa, ambos ambientes naturalez ofrecen al ser humano, a la familia a todos, primero pasarla diferente en esa gran compañia natural, y segundo los momentos inolvidables que quedan en nuestra memoria que no se olvidan jamas y tercero aprendemos amar la natruraleza en su esplendor que siempre tiene que ofrecernos. Claro! como el concurso trata de elegir Yo? elijo en este concurso La Ciudad 😜😜

Y obvio entre Nueva York o Tokio, me gusta Nueva York jeje... Me parece que es una ciudad muy importante y es considerada la mas grande del mundo en cuanto a nivel ecónomico, cultural y social entre otros... Esa ciudad me gusta jeje.

Ciudad de New York

Nueva_York_5 menfita.jpg

Gracias y felicitaciones a @belenguerra por este fantastico concurso.

☘️🌻❤️

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por compartir amiga!! Me encantó tu publicación!!

Me cuesta bastante decidirme a mi, por las mismas virtudes que comentás de ambos!

Muy lindo post!!

 3 years ago 

Gracias @belenguerra asimismo es, ambas son maravillosas, pero hay cosas que podemos hacer en el campo y otras en la ciudad. Gracias por comentar. Bendiciones.

 3 years ago 

Amiga ambos son ambientes necesarios, la ciudad cobra un poco más de fuerza cuando hemos crecido en ella y estamos acostumbrados a sus comodidades, sin embargo, nunca debemos olvidar lo imprescindible que es la naturaleza en nuestras vidas y todo lo que ella nos brinda, por ello a mi parecer los dos son necesarios. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77