Contest Announcement!!! Street Contest - Let Us know About Your Street | Anuncio del concurso !!! Concurso callejero - Háganos saber sobre su calle

in Steem Geography3 years ago

Esta calle es la que rodea los sitios históricos de mi ciudad. Es decir Teatro de la Opera, Plaza Bolívar y Gobernación del Estado. Por ende permanece siempre limpia y ordenada y tiene vigilancia por parte de la Guardia Patrimonial
IMG_0250.jpeg

Hola, hola mi gente linda Steem Geography comunidad super espectacular. Reciban un caluroso saludo de esta humilde servidora que cada día anhela realizar ,mejores contenidos para el aprendizaje de esta comunidad. Gracias especiales a
@bright-obias , @belenguerra y @badsha1 quienes siempre se han esforzado en realizar estos concurso fascinantes, que aparte de aprender permiten que aportes para que el proceso de aprendizaje sea mutuo y se que ustedes se esfuerzan cada día que sea así.

Hoy toco realizar este concurso que tiene que ver con las calles de tu ciudad. De verdad les cuento vivo e Maracay, Estado Aragua, mi país Venezuela. Mi ciudad es grande junto con sus calles. Afortunadamente resido en una zona que es bien cuidada por el gobierno estatal, municipal, son pocas las calles que tienen basura. Osea no transito por calles sino avenidas, que para mi siguen siendo calles jejje.

Esta es la avenida Bermudez de Maracay, Estado Aragua. (Calle por la que siempre transito). Parte del día permanece congestionada por que es una calle que tiene acceso a otras y se encuentra rodeada de comercios de todo tipo. Allí observan una cola de camiones que esperan por varios días para poder surtir gasoil. Problema grave que actualmente presenta nuestro país. Esperemos salir pronto de esta situación

image.png

Personal de limpieza de la Alcaldía del Municipio. Quien es el ente encargado de mantener la limpieza de la ciudad. La calle que se ve allí es la principal de donde resido. Siempre permanece limpia

20210305_131231 - copia.jpg

Cambiarla? no creo que le cambiaría nada a mis calles, me siento muy identificada con ellas como pueden observar tiene una naturaleza espectacular. Cuando inicia el período de lluvia, esa avenida tiene un drenaje de agua muy particular que no permite que se llene de agua. Me gustaría mas bien colocar banquitos debajo de los arboles para que las personas que pasan se sienten un rato a descansar, observar y disfrutar de la naturaleza que Dios nos dio.

Gracia nuevamente a @bright-obias , @belenguerra y @badsha1 por permitirnos concursar en este maravilloso concurso. Bendiciones. 🌈☀️

Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites? Salmos 8:3-4

Las foto las tome con mi teléfono sansumg galaxy J2 premium

Sort:  

https://steemit.com/trending/hive-178214
Subscribe community.write good post.we will gave you upvote and send your post for booming.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51