NUEVO CONCURSO ¡Tu medio de transporte favorito! Mi compañera incondicional mi Moto Jog, por @melquiades01

in Steem Geography3 years ago

¡Saludos queridos amigos de #steemgeography

El día de hoy quiero compartir con todos y realizar mi participación en el concurso que nos propone @belenguerra el cual hace referencia a "Tu medio de transporte favorito"

Les presento mi pequeña Moto Jog, color negro, marca Yamaha la cual tengo desde hace 20 años y la cual ya considero parte de mi familia.

La utilice durante muchos años para transladarme a la empresa donde estaba trabajando y de allí realizaba mi ruta de trabajo haciendo recorrido por diferentes poblaciones, también me ha sido muy útil al momento de salir a realizar mercado y los domingos para salir con mi esposa de paseo.

La tuve un año sin utilizarla debido a que la tenía estacionada frente a una farmacia cuando pasó un camión cisterna cargado de agua y la tumbó, le partió la mayoría de los plásticos, los retrovisores y las llantas o rines y no se hizo responsable de los daños, por lo cual me vi en la obligación de Guardarla pues no tenía los medios para comprar los repuestos.

Después de un tiempo conseguí los recursos y no dude en repararla, pues a pesar de ser una moto vieja, es de muy buena calidad y nunca me ha fallado, por eso seguirá siendo mi medio de transporte y una de las cosas que más aprecio.

Con ella e podido ir a donde quiero sin gastos de transporte, además me es muy cómoda en estos momentos de Pandemia ya que no debo viajar en medios de transporte donde hay tanta afluencia de personas, muchas personas han querido comprarmela pero no e dudado en responder que NO, pues creo que es de gran valor para mí y mi familia.

Bueno amigos Me despido esperando que mi participación sea de su agrado, les agradezco por leerme y apoyarme, les deseo un excelente día y será hasta una próxima oportunidad. Saludos.

Fotos tomadas con mi teléfono G1 Margarita, Estado Nueva Esparta - Venezuela. imágenes y contenido exclusivo

Sort:  
 3 years ago 

Muy buen post amigo!! Me encantó la foto donde estás con tu esposa.

Terrible lo del camión, pero lo importante es que pudiste repararla y ya podés disfrutarla de nuevo! :)

Muchas gracias por sumarte!!

 3 years ago 

Que bueno que le gustó, para mí fue un placer realizar mi participación, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71