MI PRESENTACIÓN PARA LA COMUNIDAD STEEM GEOGRAPHY 🌎 BY @mcarol19

in Steem Geography3 years ago
Hola amigos soy Meurys Moreno, tengo 28 años de edad y soy de Venezuela, vivo actualmente la isla de Margarita, Edo Nueva Esparta, específicamente en Altagracia municipio Gómez.

Screenshot_20210524-120401.png

Es un pueblito muy lindo,dentro de sus lugares más destacado tenemos una iglesia hermosa llamada Nuestra señora de Altagracia, la playa bahía de plata y un campo que usan como campo de béisbol, son muy característico de mi pueblo. Acá les muestro...

IMG-20210524-WA0003.jpg
Iglesia Nuestra señora de Altagracia, Margarita-Venezuela.

Screenshot_20210524-120230.png
Playa Bahía de plata, Margarita-Venezuela

IMG-20210524-WA0001.jpg
Campo de béisbol, Margarita-Venezuela

STEEMIT ha sido muy importante en mi vida, ya que gracias a esta plataforma he podido conectarme nuevamente con la escritura, la pintura y hobbies que realmente había alejado de mi vida. Me ha ayudado a apoyar a mi familia económicamente, a costear mis gastos médicos y tratamientos (que han sido gastos fuertes). Además de eso, conocer nuevas personas es genial!

En steem geography community he conseguido una ventana que me permite reconectarme con la naturaleza y a través de ella también conocer la biodiversidad del planeta.

Screenshot_20210524-120546.png
Cerro conocido como el pelo,ubicado en la playa idea plata, Margarita-Venezuela.

Cómo les comenté tengo una playa muy cerca de mi casa, queda aproximadamente a unos 20min caminando, yo la adoro! Se puede respirar paz en ese lugar. 😊 Acá les dejo unas fotografías para que puedan apreciarla.

Un placer compartir con ustedes! Será hasta la próxima!

Saludos amigos!😉

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Bienvenida!! Qué hermosos paisajes tenés cerca!! Realmente un paraíso!!

 3 years ago 

Gracias amiga @belenguerra, será genial compartir en esta gran comunidad! Saludls

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77