Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography! // Hola, mi nombre es Mayra.

in Steem Geography3 years ago

Hola mis queridos amigos de steemit hoy estoy por aquí haciendo mi presentación en esta maravillosa comunidad.

Mi nombre es Mayra Rodríguez, soy de Venezuela y vivo en Puerto Ordaz, Estado bolívar, uno de los más ricos en minerales preciosos y paisajes naturales emblemáticos, como nuestra majestuosa Canaima, tengo relativamente poco tiempo en esta plataforma y una de las tres cosas que me gusta es la adquisición de conocimientos que obtengo con los originales e interesantes post escritos por diferentes participantes, la posibilidad de conocer e interactuar con personas de otros países y ciudades de tu mismo país, además por las distintas referencias que recibo de los diversos lugares a los que nos transportan a través de las fotos y publicaciones.

WhatsApp Image 2021-08-08 at 14.28.36.jpegUna foto mía en el Parque "La Lovizna".

Esta comunidad es una de las que más me gusta debido a la diversidad de temas interesantes que podemos encontrar y aportar en ella como la cultura, costumbre, tradiciones, sociedad y todo lo que tiene que ver referente a la naturaleza la fauna, la flora, el clima entre otros, de distintos países y el mío propio generando un ambiente agradable para sus usuarios.

Uno de los lugares más cercano a mi casa e interesante de la ciudad donde resido es el maravilloso parque que llamado la LLOVIZNA; el cual está ubicado en la Av. Leopoldo Sucre Figarella, vía a San Félix.

WhatsApp Image 2021-08-08 at 14.29.35.jpeg

Tiene aproximadamente 160 hectáreas de terreno que nos sirven de esparcimiento debido a las diversas actividades recreativas, culturales y deportivas que se pueden realizar en él, además cuenta con estacionamiento, malocas, restaurante, pequeños locales de heladería, fuentes de soda, baños, teatro de piedra, varias caminerías y puentes que te llevan a lugares majestuosos ideales para la relajación.

WhatsApp Image 2021-08-08 at 14.29.01.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-08 at 14.28.02.jpeg

Este hermoso parque a pesar de haber sido intervenido por la mano del hombre aún conserva sus espacios totalmente naturales como su principal salto de agua que le da su nombre, la diversidad de fauna silvestre, su flora selvática, crías de peces (cachamoto) y las corrientes de aguas que recorren sus saltos provenientes del rio Caroní segundo más importante de Venezuela y uno de los más caudaloso del mundo con 952 km desde el tepuy kukenán hasta su confluencia con el rio Orinoco y donde se construyeron las represas más importante del país (represa de Macagua y represa Guri) cabe destacar que la construcción de la represa MACAGUA no le resta belleza a tan imponente parque natural.

WhatsApp Image 2021-08-08 at 10.42.48.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-08 at 10.40.43.jpegA lo largo del recorrido puedes encontrarte a muchos de estos amigos.

WhatsApp Image 2021-08-08 at 11.00.05.jpegLo peces Cachamoto.

Como pueden ver mi ciudad está llena de maravillas y me siento muy afortunada, todos están invitados a conocerla. Espero que mi presentación sea de su agrado, también me gustaría aclarar que todas las fotos fueron tomadas por mi, con un Xiaomi Redmi Note 8. Hasta luego.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61292.26
ETH 3430.36
USDT 1.00
SBD 2.51