Mi Presentación en Steem Geography/ Por @mayepariata

in Steem Geography3 years ago

IMG_20210614_153440.jpg

@mayepariata

Buenas noches para todos mis queridos Steemians 😊


Me siento muy feliz de poder presentarme ante ustedes por acá en esta hermosa comunidad #steemgeography de la mano de nuestra apreciada @belenguerra quien viene realizando una excelente labor en pro del crecimiento de esta gran plataforma de Steemit, mis respeto para ella .👏👏.

Ahora sí, me presento mi nombre es Mayerlin Pariata gracias a Dios tengo 34 años de edad, tengo 2 hijas las cuales amo por demás jeje son mi todo, mi alegría cuando están bien y mi tristeza cuando se enferman, la grande se llama Roseilyn y va a cumplir 13 años y la chiquita se llama Nicole y va a cumplir 2 añitos si Dios quiere.

IMG_20210611_122908_1.jpg

Mis hijas, mi tesoro más valioso.

Vivo en Venezuela tierra bendita, ya que aquí contamos con hermosos paisajes naturales como el Santo Ángel, los Médanos de Coro, Los copos nevados de Mérida, una gran variedad de playas todo basado en nuestros gustos y preferencia dónde podemos disfrutar en familia, además de su gente siempre servicial y colaboradora eso caracteriza al venezolano su manera de ser alegre y siempre amable, es que sin duda alguna no cambiaría mi país.

IMG_20210614_195527.jpg

En los Médanos de Coro.


Les cuento un poco de mí, Soy maestra graduada, con 10 años de experiencia, mi sueño desde muy pequeña era ser maestra y poder enseñar y ayudar a los niños a desenvolverse en este mundo, partiendo del ejemplo porque debemos dar primero el ejemplo para que los niños nos puedan seguir, pienso que los niños son como esponjitas que absorben todo (sea bueno o sea malo) y está en nosotros los adultos hacer de ellos seres pensantes, con carácter, que sepan defender su derechos y acatar sus deberes.

FB_IMG_16237033578518378.jpg

Preparando un baile con mis estudiantes.

Como ya lo he mencionado en otros post me siento identificada con la naturaleza, vengo de una familia donde la mayoría son agricultores y jardineros y eso como que se lleva en la sangre jeje, las plantas me generan paz, tranquilidad, me agranda poder viajar y conocer lugares nuevos, observar una puesta de sol es lo máximo, todas las maravillas naturales que Dios creó.

IMG_20210614_153358.jpg

Entre las flores🌼🌺🏵️

Me encanta tomar fotografías, las resguardo y luego del tiempo al volverlas a ver recuerdo ese momento donde estuve y tome la imágen, siempre tomo fotos especialmente a mis hijas para ver cuánto han cambiado, lo que han crecido, su desarrollo físico, le tomo fotos a flores, animales, árboles, ríos, playas, lugares a los que visito, aquí en casa tengo muchas plantas ornamentales son unas de mis preferidas porque decoran y dan vistosidad al lugar, mis vecinos siempre me piden semillas para ellos también sembrar sus plantas ornamentales.

IMG_20210614_175622.jpg


Algunas de las plantas que tengo en casa.



IMG_20210614_175659.jpg

Alguna de las plantas que tengo en casa.

IMG_20210614_195717.jpg

Animalitos que he fotografiado en mis viajes.

En la Victoria que es el sitio donde vivo, contamos con un clima cálido, lo que favorece nuestras siembras y cosechas, aquí se dan muy bien las siembras de mango, caraotas, aguacate, tomate, ajíes, pimentón, cambur, plátano, cebollín, lo que genera un ahorro a la hora de ir de compras además de la facilidad de tenerlo en casa a la hora de necesitarlos. En casa tenemos una mata de aguacates que son muy ricos, además de una siembra de tomates que tiene más de un mes beneficiándonos, y una mata de cambur que tiene un racimo inmenso jeje, también sembramos ajíes y lechosa que también se da muy bien en este clima.

IMG_20210614_175438.jpg

Aguacates casi listos.

IMG_20210614_181728.jpg

Tomates de la casa.

IMG_20210614_154532.jpg

racimo de cambur.

Desde hace 3 meses aproximadamente llegué a Steemit como regalo del cielo, debido a que por la pandemia me encontraba muy pero muy desmotivada, triste sin poder salir a trabajar y no contar con un buen sueldo para solventar los gastos del hogar, todos los días me preguntaba ¿Qué puedo hacer?, ¿Cómo puedo ayudar en los gastos? El aburrimiento y la inactividad me estaban afectando psicológicamente.

IMG_20210614_202952.jpg

Pensando que hacer.

Y llegó Steemit para transformar mi vida de manera positiva, me siento súper feliz debido a que paso el día ocupada pensando y creando para Steemit y cuando no, estoy viendo los post, comentando y votando a los demás usuarios, aquí definitivamente hay innovación, en esta plataforma encontramos de todo y lo mejor es lo útil y de ayuda que nos son los contenidos que publican los demás compañeros.

IMG_20210614_202917.jpg

Steemit regalo del cielo para muchos.

Mi día a día es totalmente diferente, ahora ando activa y emocionada, me encanta la cocina, hacer manualidades y participar en los concursos y retos que siempre presentan de los cuales disfruto mucho, me siento enamorada de esta plataforma y deseo que dure muchísimo tiempo para seguir disfrutando de ella y de comenzar a trabajar de igual manera seguiré interactuando y produciendo buen contenido para esta plataforma, la cual se ha vuelto muy especial para mí.

Bueno amigos esta fue mi presentación, por ahora me despido, muchas gracias por la oportunidad.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.

Nos vemos pronto, los quiero 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76