[ENG - ESP] NEW CONTEST!! A poem to nature 🌻 // NUEVO CONCURSO: Un poema a la naturaleza 🌻"Un Pintor en el Cielo"

in Steem Geography3 years ago (edited)
Hola steemians @belenguerra y la comunidad Steem Geography nos invitan a participar en un lindo concurso,se trata de que elabores un creativo y original poema sobre la naturaleza y lo muestres a travès de una publicaciòn,les dejo el link para que accedan y participen:

click


20210222_065150.jpg


Un pintor en el cielo


Oh mi Dios creaste una maravilla llamada naturaleza
Quien dìa dìa nos deleita con su hermosura
Aves y plantas se complementan
Irradiando luz y pureza.


Todo ha sido frìamente calculado
Desde el astro que nos ilumina dìa a dìa
Hasta la enigmàtica luna que nos brinda luz
en medio de las noches oscuras


Sin faltar los detalles como el brillo de las flores
El rocìo mañanero ,la chispa con la que brillan
Los insectos y animales se deleitan
Todo un mundo se complementa.


Ahh pero no te olvidaste del brillante sol en verano
De las lluvias y el frìo invierno
Del deshojar de los àrboles en otoño
y el florecer de la primavera


La paleta de colores parece bañar el cielo
Tanto en los dìas brillantes como en los nublados
Cada cuadro es ùnico y original
Porque el pintor asì lo quiso.


No olvidemos a los mares y rìos
Cada uno en su elemento y
Unas barreras llamadas montañas
Habitat de diferentes especies.


El pintor ha creado esta obra
Con sensibilidad y pureza
Para que su mayor creaciòn ,el hombre
valore tanta belleza.


@marito74

Esta ha sido mi participaciòn en este bello concurso,un abrazo para todos y nos vemos en el camino.La foto fue mi inspiraciòn , es de mi propiedad y fue tomada con telèfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.Un abrazote y nos vemos en el camino.

TnT.jpg

Sort:  

Hola mami,te quedo bonito ese poema a la naturaleza,algunas palabras rimaron,la naturaleza es importante para la vida:) y debemos valorarlas.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si mi vida asì es,el creador creò un cuadro maravilloso llamado naturaleza,un pintor excepcional y ùnico.

Que bonito poema amiga, felicidades. Saludos

 3 years ago 

Hola mi linda,gracias por el apoyo.

Excelente poema tia @marito74 que bonitas palabras hacia la naturaleza que nos brinda su belleza en su maximo esplendor, no sabia que tenias esas cualidades para realizar poemas jeje.. Saludos tia, le quedo muy bonito y exitos en el concurso!
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Ohh chicoo,tengo muchos talentos jaja,me encanta escribir de todo un poco.este concurso es muy lindo,tal vez quieras participar.Dios te bendiga.
#onepercent #venezuela

Muy lindo poema amiga. Saludos.

 3 years ago 

Gracias amigo,cuidate mucho.

Saludos amiga @marito74 hermoso poema gracias por compartirlo, un abrazo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

De nada mi querida amiga virtual,un abrazote.

Waoww beautiful lines ❤️
Wishing you best of luck dear @marito74
More power to you !

 3 years ago 

Thank you friend, a hug that reaches wherever you are with much affection.

 3 years ago 

Muy lindo tu poema amiga, éxitos en el concurso😁

 3 years ago 

Gracias mi linda por tu apoyo.

Bonito poema @marito74 me gustó mucho 😘😘😘.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias mi angel,cuidate mucho.

Hola mi tía @marito74, gracias por compartir este maravilloso concurso, que bonito poema, la naturaleza nos brinda todos los elementos necesarios para nuestra vida, espero que puedas seguir compartiendo mas poemas así de bonitos. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias peque @gabbo,dios te bendiga.

 3 years ago 

Preciosa publicación!! Me encantó!! Muchas gracias por sumarte al concurso semanal de Steem Geography!! Aprecio enormemente tu esfuerzo y tiempo dedicado para escribir este post y formar parte de la iniciativa!!

Que tengas un hermoso día!!

 3 years ago 

Gracias mi estimada,un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29