CONCURSO LOS 7 ELEMENTOS!!🔥 El fuego🔥

in Steem Geography3 years ago
Hola hermosos! El día de hoy estaré participando en el concurso que nos tiene nuestra amiga @belenguerra que trata sobre hablar de nuestro elemento favorito, en mi caso es el 🔥Fuego🔥 y ahora les digo el porque.

depositphotos_9513143-stock-photo-flaming-hands.jpg

El fuego como mi elemento favorito Fuente

El fuego es uno de mis elementos favoritos ya que me di cuenta que me gusta estar cerca de el, todos sabemos que si te cercas mucho al fuego te quemaras, pero me gusta sentir como el fuego me hipnotiza con sus colores y formas, su sonido, su calor, a pesar de ser tan hermoso, este elemento es peligroso y aquí podemos observar que no todo lo lindo es bueno, sin embargo me encanta cuando voy a cualquier lugar y puedo sentarme a apreciar el fuego arder, me hipnotiza sin darme cuenta y al verlo me olvidó de lo que está pasando a mi alrededor, solo veo como crecen las llamas y arden los troncos.

viendo-a-la-gente-pasar-fuego-ardiendo-en-la-noche-2a6tn30.jpg

El hipnotizador silencioso... Fuente

Hablo de que ardan los troncos porque especialmente me encanta ver el fuego en fogatas o cuando montan un fogón, me quedo anonadada viendo el fuego y me acerco poco a poco para apreciarlo mejor. Y cuando uno se siente estresado o enojado se sienta a ver la fogata y es como si los problemas y preocupaciones se quemarán en el el fuego, mientras tú solo ves como las llamas envuelven tus pensamientos y los vuelve nada, como si sólo quedarán cenizas y la brisa se las llevara para luego desaparecer como si nada.

focused_379634042-stock-photo-rear-view-elderly-man-seated.jpg

El fuego como terapeuta. Fuente

El fuego al ser un elemento natural están importante como los otros elementos y tan bueno para la humanidad como lo es el agua, el aire, etc, sin mencionar que el fuego sirve para muchas otras cosas! Cómo darnos calor cuando tenemos frío, nos ayuda a cocinar los alimentos para poder disfrutarlos mejor, nos ayuda a iluminar espacios, etc.

Gracias por leer 😉 espero les allá gustado mi post y participación en el concurso sobre porque el fuego es de mis elementos favoritos, muchos besos y bendiciones para todos.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73