Steemit te está esperando!! 🌊CONCURSO LOS 7 ELEMENTOS!!🔥 ELEMENTO FAVORITO EL AGUA

in Steem Geography3 years ago
Hablar o escribir sobre los siete elementos es bien interesante cada uno tiene un valor importante en nuestras vidas, unos mas que otros, pero están allí como complemento.

De los elementos nombrados yo escogería el agua como favorito, es una de los elementos vitales que existen en el planeta para poder vivir, sin el agua es imposible podernos mantener. El agua interviene en los procesos biológicos y forma parte de los ecosistemas naturales, sin ella es imposible la reproducción y sostenimiento de la vida. El agua actúa en muchos procesos vitales del cuerpo humano, ayuda a los riñones para su buen funcionamiento, ayuda a hidratar nuestra piel, ayuda a liberar las toxinas, nos ayuda a hidratarnos a nivel de boca, ojos, articulaciones, y nos ayuda a regular nuestra temperatura corporal. Es incalculable los beneficios del agua en nuestro organismo. A nivel muy personal el agua reconforta mi vida, la nutre, la hidrata, me relaja, para mi tiene un gran significado y representa curación, purificación y protección.

Fuente

He realizado sanación a nivel personal con el agua ya sea programándola, energizándola, o ir a la playa agarrar agua de mar y limpiar mis fosas nasales, estupenda esta receta de absorber a través de la nariz agua de mar para limpiar cualquier secreción que se encuentre en los senos paranasales, es ideal hacer esta práctica cuando estamos pasando una gripe con flema y sin dejar de mencionar lo relajante que es el agua de mar para calmar los dolores del cuerpo si hay dolencias de artritis o cualquier enfermedad osteoarticular, aprovechemos estos beneficios que nos aparta. Y si quiero energizar el agua de consumo humano, la paso de un vaso a otro por varios minutos, es decir a través de movimientos y luego esta lista para sanar nuestro cuerpo.

image.png

Fuente

Es muy amplio y extenso hablar o escribir sobre la importancia del agua a nivel general, son tantos sus beneficios, que empezar a mencionarlos creo que no terminaria nunca. Para mi es uno de los elementos favoritos y lo ubico en primera línea, y constantemente estoy recibiendo los beneficios de este elemento tan importante y vital como es el agua.



Gracias a @belenguerra y a la comunidad @SteemGeography, por promover este tipo de concursos.

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es preciosa!! Muchas gracias por sumarte al concurso de Steem Geography, "Los 7 elementos". Aprecio enormemente tu tiempo y tu buena onda para redactar esta publicación!

Que tengas un hermoso día!!

Saludos!!

Gracias amiga @belenguerra muy agradecida por u comentario. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84