NUEVO CONCURSO!! 🎬MOVIE TIME!/ Papá por siempre por @mariela53

in Steem Geography3 years ago (edited)

Hola a todos.

Una vez más me uno al concurso propuesto por @belenguerra y @worldgeography, en donde nos invitan a compartir la opinión acerca de una película. Cuando leí de que se trataba el concurso , recordé muchas películas, que tengo en mi memoria, y una de ella la que seleccione fue Papá por siempre.


Fuente

Me encanta ver películas es una manera de divertirme y pasar el tiempo entretenida en algo que me recree, siempre hay una película que es nuestra favorita, la cual se ha plasmado en nuestra memoria y nos ha despertado una gran pasión, donde constantemente estamos recordando, ya sea por el mensaje que nos transmite y así una serie de características que la hacen única, o por la actuación de sus personajes. Me encanta ver películas de me transmitan un mensaje, y generalmente me gusta ver películas de romance, comedia, humor, etc

Para la participación en este concurso escogí la película Papá por siempre, la cual me encanto cuando la ví, y quedó plasmada en mi memoria.


Papá por siempre se trata de una familia disfuncional, donde los esposos se divorcian, por no poder convivir, el padre Daniel Hillard (Robin Williams) luego de un divorcio, intenta obtener la custodia de sus hijos y no logra obtenerla, el ama a sus hijos por encima de todas las cosas, su ex esposa. Miranda (Sally Field) luego del divorcio no le permite pasar mucho tiempo con sus hijos, no es visto por un padre disciplinado, no es un modelo a seguir para sus hijos, es actor pero no trabaja, él descubre que su ex mujer busca un ama de llaves para cuidar la casa y sus 3 hijos, decide vestirse de niñera para buscar trabajo de ama de llaves en la casa de su familia, se somete a un La transformación se disfraza cuando el La mujer se maquilla, se pone una peluca y se viste de acuerdo a la ocasión y se convierte en la Sra. Doubtfire, una entregada ama de llaves mono que fue contratada de inmediato, su vida cambió para siempre y comenzó una nueva vida con toda su familia. Esta ama de llaves es extrovertida, divertida, mimada y atrevida, lo que le da una forma de ser un giro para su familia.

Fuente

Me encantó esta película por el mensaje que transmite, como un padre, hace todo lo posible por estar con sus hijos, a pesar de ser una familia disfuncional, Daniel descubre lo que es ser un buen padre, se da cuenta de que solo sus hijos necesitan la atención de sus padres, y lo descubre cuando hace el papel de ama de llaves. Esta película es cómica, divertida, atrevida y muy conmovedora. He visto la película miles de veces y no me aburro, vale la pena verla. Así como me reí con esta película, también tuvo su dosis conmovedora y estaba cargada de mucho sentimiento. Daniel aprendió a valorar la importancia de la familia.

Fuente

Esta película es ideal para estos tiempos de pandemia, los invito a que la vean, les encantara al igual que yo. Es una película de todos los tiempos.

Hasta un próximo encuentro.

Gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86