Nuevo concurso:Crees en los extraterrestres por @marian4

in Steem Geography3 years ago (edited)

Hola amigos de Steem Geography, como están?

Gracias a la amiga @belenguerra por traer este concurso:Crees en los extraterrestres?
🤔

1509614003_856982_1509616320_noticia_normal.jpg
Fuerte

preguntas

1 Qué opinas de los extraterrestres?

Opino que si existen, y de ser así son una civilización más avanzada que nosotros,pues ellos son los que han venido a visitar nuestro planeta y en naves u ovnis que viajan a una velocidad increíble y creo que su aspecto no es el que nos tiene acostumbrado en las películas sino que son semejantes a nosotros pero con una mejor capacidad intelectual

2Crees en los extraterrestres?

Si creo en los extraterrestres!,no los e visto,nunca e tenido un encuentro cercano pero creo que este mundo todo es posible,el universo es inmenso y hay muchas cosas por descubrir
Existe muchas historias a lo largo del tiempo, han creado películas, hay reportajes, vídeos de lo que parecen ser ovnis, el tema de las desapariciones en el triángulo de las bermudes se relacionan con extraterrestres a no hallar una explicación lógica a las desapariciones, científicos,militares, astronautas, y gente común an tenido algún encuentro que afirma está teoría de que existen extraterrestres
""Helen Sharman, quien visitó la estación espacial soviética Mir en 1991, le dijo al periódico Observer este domingo que "los extraterrestres existen, no hay duda".
Fuerte
Así como ella muchos afirman creer en los extraterrestres

3 De donde son?

Pienso que pueden ser de algún planeta el cual no han descubierto todavía muy lejano a la tierra

4 Dónde están?

Pueden estar en cualquier lugar, en cualquier país, incluso entre nosotros y no lo sabemos

e9a5d656-d119-4ec2-9465-d9cdf56d9074.webp
Fuente

5 Has visto o escuchado algunas historias reales al respecto?

No nunca e visto algo extraño pero mi tío me cuenta que una vez de en uno de sus viajes por el país en su camioneta, venía de hacer un trabajo y se hizo muy tarde y descansó un poco porque estaba cansado y era como la una de la madrugada y dormido sintió una luz muy fuerte que lo despertó a lo que dice él que vió en el cielo algo que podría ser un ovni que luego salió a gran velocidad
Me dijo:"no creas que e enloquecido es verdad lo que vieron mis ojos"

1622795607_667643_1622798432_miniatura_normal.jpg
Fuente

Bueno amigos de #Steem Geography este es mi opinión personal acerca de los extraterrestres, gracias por tu tiempo en leerme

Sort:  
 3 years ago 

Muy buen post amiga! Me gustó mucho como lo organizaste y las imágenes que usaste, con su correspondiente fuente!

Muchas gracias por sumarte!! Que tengas un lindo comienzo de semana!

 3 years ago 

Hola @belenguerra gracias me alegro que le guste mi post.
Feliz inicio de semana para usted también

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94