Concurso: Cuéntenos sobre su clima favorito por @marian4

in Steem Geography3 years ago (edited)

Hola amigos de Steem Geography, espero estén bien!

Vengo a participar en el concurso del amigo @bright-obias sobre mi clima favorito.

Saludos cordiales a @belenguerra y @badsha1

preguntas:

Entre los tipos de clima, Cuál es tu favorito y porque elegistes ese?

Todos los climas tienen sus ventajas y desventajas

Pero mi clima favorito es el soleado

IMG_20210729_175832.jpg
Un hermoso día soleado

Disfruto los días de sol, aunque aya calor puedes calmarlo con un buen baño☺️, me gusta salir y ver el sol brillar y hay muchas personas disfrutando de este clima, pueden salir a jugar y los que pueden van a la playas, piscinas con este maravilloso clima

Soy del estado Aragua del municipio Zamora y aquí el calor no es tan fuerte como en otros estados

IMG_20210729_175728.jpg
El cielo hermoso despejado

IMG_20210729_120652.jpg
Cielo azul con el Sol

Así me gusta ver el cielo hermoso, despejado, puedo salir a caminar y disfrutar de la vista, de la naturaleza,de las plantas y las flores

IMG_20210728_103843.jpg
Hermosa flores🥰

Cuál de los tipos de clima no le gusta y cuál es la razón de por la que no le gusta?

La lluvia es el clima que no me gusta, con las lluvias 🌧️ viene el frío no tolero el frío🥶 , apenas hace frío y quiero estar es acostada arropada porque el frío me molesta, me da gripe

IMG_20210728_124550.jpg
Día nublado y de lluvias

No puedes salir libremente porque te mojas, las calles se inundan de agua, no puedes hacer muchas actividades como con el clima soleado

Aunque tiene como todo clima sus beneficios di puedo decir que es clima que no me gusta,

Beneficios del Clima soleado:

  • Dicen que la luz del sol es una fuente de vitamina D, fundamental para nuestra salud

  • Con el clima calido las heridas sanan más rápido que un clima húmedo y menos riesgo de infección

  • Una vida más sana pues puede hacer muchas actividades físicas

  • Mejor calidad de vida en personas con asma

podría escribir muchos beneficios más del este maravilloso clima

Esta es mi opinión personal sobre mi clima favorito, se que ustedes también les gustará este clima y otros climas más*

las fotos son capturadas por mí, con mi teléfono redmi 9 exclusiva para uso de @steemit

Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60191.28
ETH 3302.01
USDT 1.00
SBD 2.36