Concurso; Los Colores de la Naturaleza: 🍊🍊Naranja🍊🍊


Desde niños nos enseñan interpretar los colores para diferenciar las cosas, este concurso me encantó tanto que me estoy atreviendo hacerlo, porque me conecta con mi niña interior, esa que cuando miraba al cielo ya sabía que ese color profundo e inmenso era el azul.

Sabían que el color es quien tiñe nuestra afectividad y modifica nuestro mundo emocional, es más la primera sensación que tenemos osea lo primero que llega a la conciencia es la de la visión y enseguida con ella es el color mucho más rápido visualizamos el color antes que la forma, es una vibración emocional en el alma de la naturaleza.

IMG_20210419_175047.jpg

Escoji el color naranja, el color del crepúsculo, ese que siempre te inspira cuando ves la caída del sol, te llena el cuerpo de vida, te recupera poco a poco mientras penetra en tu vista, esto es lo que quiero transmitir lo que quiero que sientan, esos rayos cósmicos que proceden del cielo crepuscular son necesarios para la alquimia de la vida, así lo considero como ya les había dicho, el color es el lenguaje de la naturaleza pero también del alma humana.

IMG_20210419_175323.jpg

Cada paisaje es en el fondo un estado del alma, por como en el están tejido sus formas y colores.

Estás fotos las tomé mientras venía del trabajo en el Monumento, sitio donde muchos atletas vienen a realizar sus entrenamientos, cada día me regaló este atardecer camino a casa, este vez tope hasta con amigos ciclistas.

IMG_20210419_175329.jpg

Las imagines fueron tomadas por mi teléfono Xiaomi redmi 9pro son de mi autoría, y puedes tomarlas para sus beneficios, gracias a @belenguerra 🧡 por tomar está hermosa iniciativa y poder yo realizar mi primer concurso aquí en este medio digital, gracias infinitas...

Espero me regales muchos comentarios y manitos arriba para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Uff excelente amiga!! Qué hermosas fotos!! Me encantó tu post!! 😊😊

Gracias amiga @belenguerra 🤗🤗🤗

 3 years ago 

🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79