✨NEW CONTEST!! 🌷The colors of nature🖌️ // ✨NUEVO CONCURSO!! 🌷 Los colores de la naturaleza: Rosado 🌺

in Steem Geography3 years ago
Amor Rosa 🌺

Al leer el "✨NEW CONTEST!! 🌷The colors of nature🖌️ // ✨NUEVO CONCURSO!! 🌷 Los colores de la naturaleza" que nos trae nuestra amiga @belenguerra, atrajo mi atención y sin dudar realicé mi participación, esperando sea del agrado de todos.

La naturaleza es multicolor, algunos días nos muestra matices especiales que a todos nos inspiran y nos trasladan a un momento de tranquilidad, de paz y serenidad.

Es un regalo multicolor tal como es el rosado y toda su gama.

IMG_20210502_150738.jpg
Mi hija menor en el patio disfrutando de las flores. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela

En ocasiones la naturaleza misma se empeña en mostrarnos un aspecto divertido con extraordinarios colores generados por multiples causas; el sol, las nubes, el ocaso, se conjugan para sorprendernos.

IMG_20210502_134151.jpg
Cayena 🌺. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela

Es así como el rosado es muchas veces el resultado de tal unión.

IMG_20210502_150557.jpg
Hermoso Cielo. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela

Por alguna razón siempre disfruto del rosado y todas sus tonalidades, y como no cuando tengo dos hermosas princesas como hijas.

IMG_20210502_151518.jpg
Con mi familia en el cumpleaños de mi hija mayor. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela

En tal sentido me es grato ver el color rosado en la naturaleza como resultado de eventos extraordinarios, como las flores, tan común como las que tenemos en nuestro patio.

IMG_20210502_135258.jpg
Gama del rosado presente en las flores. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

Sin duda alguna un amor rosa 🌺🌷🌸.

IMG_20210502_134231.jpg
Trinitarias. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

Cuéntanos cuál es tu color y en cuales elementos de la naturaleza podemos encontrarlo, aquí te dejo el enlace del concurso.

Todas las fotos son de mi auditoría, fueron tomadas con un teléfono REDMI NOTE 8, AI QUAD CAMARE.

Sort:  

Hola, que hermosa publicación, un color muy bonito y lo encontramos en la naturaleza.

Hola, Muchas Gracias.

Bendiciones.

 3 years ago 

Qué bonitas fotos amiga!! Me encantó el pos! Gracias por sumarte!

Muchas gracias, me ha encantado el concurso, éxitos @belenguerra.

Bendiciones.

 3 years ago 

🌻🌻

Hola amiga muy linda tus foto especialmente la fotografía del cielo dios bendiga a tu familia

Amén, muchas gracias.

Bendiciones.

hola amiga , que hermoso color elegiste , muy sorprendente es la naturaleza que nos da esos hermoso colores , suerte en el concurso.

🌺 así es.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61116.15
ETH 2413.01
USDT 1.00
SBD 2.62