[ENG - ESP] New Project: Present yourself on Steem Geography! 😊🌐 // Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography! 😊🌐@majo12

in Steem Geography3 years ago
Hola esta es mi entrada, agradecida con con @belenguerra por la oportunidad de presentarme en la Comunidad Steem Geography

1- ¿Cuál es tu nombre?
Marelis Guarisma

2- ¡Comparte una foto tuya para que podamos conocerte! 😊

IMG_20210428_143326.jpg

La foto es de mi autoría. Teléfono REDMI 8 A

3- ¿En qué país vives?
Vivo en Venezuela.

4- ¿Cuál es tu pueblo o ciudad?
Soy de Ciudad Bolívar.

5- Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario (o del lugar en el que vives)
Me gusta que al subir a mi terraza puedo contemplar unas matas espectaculares de mangas y mangos que florean y dan mucha cosecha. En esas matas se pasean pericos y otras especies de aves que cantan y revolotean a pesar de ser un sector urbanizado. En mi vecindario la solidaridad es un signo que puede distinguir a las familias que lo conforman.

6- ¿Qué te encanta de #steemit?
Me encanta porque me permite sacar lo que llevo por dentro y poderlo compartir sin fronteras. Puedo enseñar y aprender. De igual manera es un medio para interactuar con otras personas. Es importante destacar que percibir una ayuda económica es siempre muy oportuno.

7- ¿Por qué te gusta Steem Geography Community?
Me gusta porque la naturaleza es mágica, es presencia que enamora, inspira e invita. La comunidad es una puerta abierta para conocer el mundo, valorar el ambiente para asumir compromisos de preservación.

8 -Comparte una foto del lugar más cercano a tu casa que más te guste.

IMG_20210526_183000.jpg

La foto es de mi autoría. Teléfono REDMI 8A

Espero seguir compartiendo con ustedes. Hasta otra oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Bienvenida, oficialmente, a Steem Geography!! Espero que te sigas sintiendo cómoda en la comunidad y que continúes enseñando y aprendiendo de los diferentes usuarios de #steemit!!

Gracias por sumarte a esta propuesta!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64274.68
ETH 3492.70
USDT 1.00
SBD 2.55