MI PRESENTACION EN STEEM GEOGRAPHY

in Steem Geography3 years ago
Buenos días, hoy me quiero presentar en esta hermosa comunidad de Steemgeography, mi nombre es Marinelys Silva, tengo 51 años, soy la mayor de dos hermanas y gracias a @mrgazzaneo, se de esta comunidad.

Soy de un hermoso Pais llamado Venezuela, mi País tiene un nombre de mujer, una nación de gente calidad, humana, un país que se une ante los momentos difíciles, un país de gente trabajadora, amable y servicial, me siento orgullosa de pertenecer a este gran país llamado Venezuela. Naci, creci y morire en Venezuela en donde tenemos todo a pesar de todas las cosas, tenemos diversidad cultural, tenemos montañas, ríos, picos, nieve, desierto, caídas de agua, llanuras.

Nací en una isla llamada Margarita para ser más exactas en Porlamar qué es la capital, pero desde muy chiquita me vine a vivir junto a mi madre a Ciudad Bolívar, ya que ella era oriunda de esta Ciudad.

Las tres cosas que me gustas de la zona donde vivo son muy sencillas:
- Es una zona tranquila
-Esta céntrica a todo, Supermercado, farmacia, centros de salud, laboratorios, escuelas y canchas deportivas
-Tengo buenos vecinos ya que son los familiares más cercanos que uno tiene
El sitio que está más cerca de mi casa, y que me gusta es un Boulevard que es conocido como el Boulevard de Vista Hermosa. En el se puede hacer deporte ya que se ven las personas caminando y trotando, como también es el sitio de sentarse la gente a tomarse algo, se ven a los de la tercera edad jugando cartas, dominó, como también a los niños jugando.

De Steemit me encanta el reto que te ponen diariamente de pensar e idear lo que vas a publicar diariamente, el interactuar con los demás a través de las conversaciones que te llegan por medio de tus publicaciones, Steemit me podrá ayudar a cumplir varias cosas que tengo en mente como son comprar un mejor teléfono ya que el mio no me da para mucho, y poder arrancar de nuevo mi proyecto de repostería. steemit me permite conocer las historias de otras personas de todas parte ya que es una gran familia a nivel mundial. Gracias mi gran familia de Steemit
Gracias a la comunidad de Steemgeography por permitirme darme a conocer, y quiero decir que todo lo narrado aquí es de mi propia autoría, al igual que las fotos ya que fueron tomadas con mi Samsung
Sort:  
 3 years ago 

La mejor hermana❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52