Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography! Mi presentación en Steem Geography!!🌍

in Steem Geography3 years ago (edited)

IMG_20210515_165504.jpg

Saludos comunidad de Steem Geography:

Muchas gracias a la amiga @belenguerra yo también me uno a este proyecto de presentación en la comunidad.

Mi nombre es Daniel López, desde Puerto Ordaz Venezuela les escribo presentándome a esta gran comunidad, es un placer estar por acá y dejar mi participación en este hermoso proyecto, así que acá vamos.

Me considero un gran aventurero,me encanta viajar y visitar nuevos lugares, conocer gente, hablar y desarrollar amistades,e encanta el arte y el dibujo, así como caminar, correr sobre todo por montañas y caminos de mi ciudad.

1622166704259.jpg

Existe un lugar en la zona donde vivo, es muy hermoso allí pocos visitan pero yo casi siempre voy con mis mascotas, es un lugar lleno de vida, árboles y viento delicado que hacen de el un lugar muy especial.

También se encuentra en la parte de arriba de donde vivo un gran molino, y en ese lugar una gran plaza muy hermosas, el molino está en la primera foto que he subido.

Está también una gran subida, una vereda amplia y grande que es común subirla cada vez que voy al molino de la plaza llamada de la navidad.

1622166844074.jpg

Este es también el lugar que queda más cerca de mi casa que nos gusta visitar mucho, casi todos los días estoy camino hacia esta plaza y su molino.

En cuanto a Steemit está es mi segunda casa acá tengo muchos amigos y he aprendido sobre este mundo grandioso de las criptomonedas.

Me gusta Steem Geography porque uno de mis sueños junto a mi esposa es viajar y conocer otros lugares y esto soñamos desde que nos conocimos y está comunidad a pesar de estar nuevo en ella me recuerda nuestro sueño y espero algún día poder cumplirlo.

Fotografías tomadas con la cámara de mi teléfono Poco X3.

Muchas gracias por leer.

@soydaniellopz

Sort:  
 3 years ago 

Hola Daniel me encantaron tus fotos! Te felicito, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno!! Gracias por comentar, saludos!!

Hola muy lindo el molino y el lugar donde vas con tu mascota me encanta, bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga!!

De nada amigo.

Que bueno que te hayas unido a la comunidad Steem Geography amigo @lopzdaniel, muy bonitas las fotos, en especial la del molino.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52