Nuevo proyecto: Preséntate en Steem Geography

in Steem Geography3 years ago (edited)
HOLA AMIGOS DE ESTA HERMOSAS COMUNIDAD, MUY BUENOS TARDES, ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN.

Aquí mi presentación en la Comunidad de @steemgeography.

Mi nombre es Lisbett Calderin Calderin, soy de Margarita (Isla de las Perlas)- Venezuela, en la Ciudad de la Asunción en un pueblito llamado Guacuco. Tengo dos hermosas hijas; una ya es mayor de edad y otra de apenas 2 añitos, ellas son mi vida, la luces de mis días. Soy Lic. en Educación Integral y Profesor de matemáticas.. Actualmente trabajo como jefa del Dpto. De Evaluación y Control de estudios, en un liceo nocturno.
20201013_102110.jpg

Foto editada con mi teléfono.

Hoy vengo a responder con mucha sinceridad y con el corazón reapondo las preguntas a continuación:

Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario (o del lugar en el que vives)

  1. Lo que más me gusta de la zona es que estoy a 10 o 15 minutos de la playa, ya que desde muy pequeña me encantar el mar. Donde puedes pasar un buen rato agradable para relajarte y compartir con familiares y amistades.
    PhotoGrid_1622475736654.jpg
    Hermosa playa Guacuco, compartiendo un dia agradable, foto editada con mi teléfono.

  2. Lo bueno de este pueblito es que contamos con panadería, minimarket, farmacias, centro de salud, minitienditas de ropas, entre otros, por una parte es bendecido, ya que el centro me queda muy lejos de mi zona.
    PhotoGrid_1622475129136.jpg
    Puntos de compras, a buen precios, foto tomada y editada con mi teléfono.

  3. Otra cosa que me gusta es su gente, gente luchadora, emprendedora, gente que desde bien temprano se levantar trabajar, vendiendo lo que cosechan en casa, la artesania fabricada con sus propias manos, gente en el que todos somos familia y a la hora de la verdad estamos en las buenas y en las malas, estamos todos juntos.
    PhotoGrid_1622475162374.jpg
    Cosechas y artesanías, en la via principal Guacuco, foto tomada y editadas con mi teléfono.*

¿Qué te encanta de #steemit?

STEEMIT la verdad que cuando comencé con la plataforma, tenía ciertas dudas, pero después de siete días, se hizo un sueño realidad. Steemit cumplió todas mis expectativas, el cual pude y puedo generar ingresos, y a parte compartir mis habilidades y conocimientos a las distintas comunidades; con ellos, también se puede aprender de buenos contenidos y alimentarse de conocimientos de buena calidad.

¿Por qué te gusta Steem Geography Community?

Porque, gracias a esta hermosa Comunidad, puedo relacionarme con la naturaleza, con gastronomías, relieve, costumbres y con el entorno que nos rodea. De lugares o países que aún tengo por conocer.

Muchas gracias a @belenguerra por la oportunidad, por visitar y leer mi post.

Soy @lisbettvcc

Todas las imagenes son capturadas y editadas con mi telefono SamsungA30.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga! Bienvenida, se me pasó tu post, perdón, hay varios presentándose :)

Muchas gracias por sumarte a la propuesta!! Espero que disfrutes de la comunidad de Steem Geography y que puedas leer y compartir sobre los temas que más te gusten vinculados con la cultura, gastronomía y demás! :)

Me alegra mucho tenerte por aquí! Que pases un hermoso día!!

🌻

 3 years ago (edited)

Ay amiga @belenguerra, me alegara que hayas visitado mi post.. Muchísimas gracias por la bienvenida, disfrutare mucho de esta comunidad..
Saludos, feliz dia igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52