Mi participación en el concurso ¿CIUDAD o CAMPO?

in Steem Geography3 years ago

¿Ciudad o Campo?

Actualmente vivo en una hermosa Ciudad en Colombia como lo es Bogota!


image.png

De mi Autoría

Yo prefiero la Ciudad, todo tiene su ventaja y su desventaja; vivir en una ciudad implica adaptarse a la contaminación ambiental debido a la numerosa cantidad de autos, sin duda la inseguridad abunda, todo es un poco más costoso tanto los arriendos, comida y servicios, y no puede faltar el tráfico en toda ciudad, a pesar de todo eso me agrada mas pues logro disfrutar de los Centros Comerciales, parques de diversión,museos, existen más oportunidades de empleo, me encanta los espectaculares atardeceres que dia a dia iluminan la ciudad, y se logra obtener con mayor disponibilidad alguna formación académica.


image.png

De mi Autoría

Hace un tiempo tuve la oportunidad de vivir en un pueblo de Venezuela ubicado en san Cristóbal estado táchira, las minas se llama el pueblito, queda aproximadamente a dos horas de la ciudad, la tranquila que se vive es realmente fascinante, la naturaleza, la gente es super amable, comen de lo que siembran, yuca, plátano, granos, etc .Cocinan a leña en su gran mayoría, por cierto la comida en leña es deliciosa, ya se hacían las 8 PM y todo el pueblo quedaba en total silencio, los vecinos son muy unidos todos se colaboran, igualmente a la ciudad todo tiene su desventaja los zancudos casi me comen, el transporte trabaja hasta una cierta hora y si, me gustó ese pueblito pero prefiero el agite de la ciudad!


image.png

Fuente

Esta es mi participación en el concurso que se realiza en la comunidad @steemgeography por @belenguerra

image.png

De mi Autoría

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias!! Me encantaron tus fotos!

Hola @belenguerra gracias a usted por crear grandes concursos! Saludos.

 3 years ago 

🌻🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83