Mi presentación en Steem geography por @leon22

in Steem Geography3 years ago

Hola mis amigos de esta bella comunidad en esta oportunidad quiero compartir mi presentación en esta bella comunidad #steemgeography me gusta mucho la comunidad ya que podemos participar tema de muchos interés ya que me gustan tema que contienen mucha información que nos ayudan aprender y conocer tema de nuestro país, mi nombre es mervis sumoza tengo 35 años vivo en el estado Aragua Venezuela donde tenemos muchos sitios turísticos ríos playas las colonias tovar una pequeña colonia alemana, que queda en el estado Aragua Venezuela mejor conocida la ciudad de los colonieros podemos ver muchas montañas y su clima frío y debido a su clima frío se dan frutos tales como fresas durazno melocotones entres otros


IMG_20210614_170239500~2.jpg

patos

Bueno mi gente gracias por la aceptación en esta comunidad espero de su apoyo y sus recomendación chao le escribió @leon22 la foto fue tomada con mi teléfono Motorola play 8

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, perdón por la demora en responder. Te pido por favor que completes tu presentación. A continuación te dejo el link para que veas qué debe agregar. Muchas gracias!

https://steemit.com/hive-119812/@belenguerra/eng-esp-new-project-present-yourself-on-steem-geography-nuevo-proyecto-presentate-en-steem-geography

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94