✨NEW CONTEST!! 🌷The colors of nature🖌️ // ✨NUEVO CONCURSO!! 🌷 Los colores de la naturaleza 🖌️, @leigth 🇻🇪

in Steem Geography3 years ago (edited)

IMG_20210427_172510.jpg

Hola querida comunidad, @steemgeography, un saludo🙋en especial a @belenguerra, que tuvo está genial idea, ocurrencia e iniciativa, de llevar a cabo este interesante concurso. Ha puesto a volar nuestra mente del porqué un color específico que nos gusta y nos llama la atención.

En este caso mi color preferido es el LILA, sobre todo los uso en ropa casual como mis franelas, 😁, es algo curioso el porqué de las cosas, todo tiene que ver realmente con la naturaleza, y como nos identificamos con ella, me puse analizar por qué me gusta tanto este color

IMG_20210427_160126.jpg

Este color tiene mucho que ver con la personalidad de algunas personas, son creativas, dulces, elegantes, dignos, espontáneos.
Todo lo que tenga que ver con la creación de Dios se puede llamar elementos, comenzando con el ser humano. Ya que somos hechuras suyas y todo surgió desde el principio, las plantas de todo tipo, ornamentales, silvestres, frutales, vegetales.

IMG_20210428_005057_HDR.jpg

Piedras preciosas

IMG_20210428_002624_HDR.jpg

Pero el elemento más importante de la humanidad se llama EL HOMBRE Y MUJER, todos con gustos, personalidades y colores diferentes.

FB_IMG_16167661169757700.jpg

Me gustó participar en este concurso, espero guste, he aprendido de lo poco que he analizado .
Gracias fue un gusto, bendiciónes ❤️
Las fotos fueron tomadas desde mi celular ZteA3.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi querida amiga!! Muy bello post!! Recuerda agregar, por fa, datos de la cámara utilizada :)

Me encantaron tus fotos!

 3 years ago 

Buen día, ya corrijo ese detalle, bendiciones y gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73