20 Steem In Prize!!! - Contest Announcement! Tell Us About Your Favorite Weather | 20 Steem In Prize !!! - ¡Anuncio del concurso! Cuéntenos sobre su clima favorito, por @leigth 🇻🇪

in Steem Geography3 years ago (edited)

poster_2021-07-28-063851.png

Buenos días amigos y (as), los que hacen vida en esta bella comunidad @steemgeography, saludos a @bright-obias, @belenguerra y @badsha1, muy bueno el tema seleccionado.

Para mí, particularmente me encantan 2 estaciones las que prácticamente son las que se dan en mi país de origen, que son: Verano ye invierno, ellas tienen sus ventajas y desventajas; pero como solo están pidiendo que nos gusta, o nos encanta, de ellas 😁, de eso les voy hablar, aunque es un tema muy interesante y de mucho que hablar.

El verano

Este es el tiempo donde podemos salir y llevar a cabo todas nuestras diligencias, trasladarme de un lugar a otro sin el stress del paragua, los charcos de agua, la corredera 😁 es el clima ideal para Tal fin.

IMG_20210728_071507-COLLAGE.jpg

También podemos disfrutar de un buen paseo, campamentos, playas, parques, en fin de muchas otras cosas más.

IMG_20210728_070857-COLLAGE.jpg

** El Invierno**

También tiene sus importantes ventajas, a mí me encanta, sobre todo por qué mis plantas necesitan de ella, es algo impresionante cuando llueve, estás se ponen hermosas y dan buenos frutos, no tengo la preocupación de regarlas todos los días 😁, y sobre todo es un clima bastante fresco.

Cuando llueve me siento en el corredor de la casa, y es como un relajante ver las gotas caer, una más que otra mojarse con la lluvia como cuando era niña 😁, pero tener precaución para evitar el resfriado 🤧, acostarme y escuchar la lluvia me fascina.

Nuestras plantas, siembras, el hombre necesitamos de este preciado líquido para poder sustentarnos.

IMG_20210728_072503-COLLAGE.jpg

En esta fecha estamos en pleno invierno, desde el corredor de casa, la lluvia en pleno apogeo😁, bello, rico, que tal.

IMG_20210617_112255.jpg

Gracias por permitirme expresar a través de este post el sentir por estas 2 hermosas estaciones creación de Dios quien siempre pensó en nosotros y fue muy detallista, para que no nos falte nada y así poder sobrevivir en la tierra.

Invito a que pasen y le den un vistazo a ver qué tal y por qué no, si tenemos algo en común con respecto a este tema, ❤️ Bendiciones 💖
Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3

Sort:  

Hi friend, thanks for participating in the contest, I so much appreciate your input

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59