Mi Presentación en Steem Geography! por @leafarsanto.

in Steem Geography3 years ago
Hola comunidad de @steemitgeography, mi nombre es José Lombano, tengo 39 años y soy Venezolano, nacido en mi querido Estado "Apure".
Actualmente soy empleado publico y también hago trabajos independientes.

Soy casado y padre de un hermoso hijo, pronto con planes de engrandar la familia.

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7k4xHKKy5FvDntbKdpkVYM5v7Jc5jE4qcVKLbabLrTRToxYgzvaR69WWzncXZeynkqjRZ7oPuEKCAfwHTZCtAyddg2YXWsonexuZXPfjaSV6BbzfAeH2q72EfnatQSf4zjki.jpg

Mi familia,

Me gustan mucho las manualidades en reciclaje, usando cartón, papel, anime, para crear diferentes manualidades.

Mis creaciones.

obras (1).jpg

Helicóptero con botella de plástico.

obras (9).jpg

Jeep de cartón.

obras (5).jpg

Nave enterprise.

obras (11).jpg

Aeroplano de cartón.

También me gusta dibujar.

obras (2).jpg

Dibujo de Scanor.

obras (7).jpg

Meliodas.

obras (8).jpg

Goku.

Mi felicidad es ver a mi familia feliz, y ayudar a otros es también muy gratificante.

Desde hace un tiempo estaba por presentarme en esta maravillosa comunidad la cual es administrada por nuestra querida amiga @belenguerra la cual admiro mucho y respeto por su gran trabajo, así que, aquí estoy ahora siendo parte de ustedes en esta maravillosa comunidad.

Mi principal meta en #steemgeography es darme a conocer y conocer sobre culturas, proyectos e ideas de las cuales pueda aprender de mis amig(@)s y esta gran familia, así como compartir mis publicaciones para que me conozcan y de las cuales espero sean de provecho.

post leafarsanto.jpg

Sort:  

Excelente presentación amigo @leafarsanto , tienes mucho talento.

 3 years ago 

Gracias amiga @lari97.

 3 years ago 

Que buena publicación amigo, tienes mucho que aportar a esta gran comunidad, te felicito.

 3 years ago 

Gracias @benyi, bendiciones.

 3 years ago 

buenas amigos... excelente trabajo... se ve que tienes paciencia...

 3 years ago 

Si amigo, para esto ahí que tener mucha paciencia y amor, gracias por la visita, bendiciones.

que buena presentación amigo,, que bueno verle por acá, saludos

 3 years ago 

Gracias amiga, bendiciones.

 3 years ago 


Welcome to Steem Geography! I hope you have a great time in here!!

I’d love to hear more from you!!

Have a beautiful day!

Belén

Geography (10).png

 3 years ago 

Claro que si amiga @belenguerra .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52