🎬MOVIE TIME CONCURSO! |MOANA

in Steem Geography3 years ago (edited)

❤️

Hola amigos de Steem geography hoy estoy por aquí para compartir con ustedes en este entretenido concurso de nuestra compañera @belenguerra y de @worldgeography, espero les guste mi publicación❤️

Moana_poster_5.jpg
Enlace

Si hablamos de películas que resalten la geografía y el medio ambiente, es difícil no pensar en ***MOANA*** una gran y hermosa película.

MOANA

❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧

Es una película que nos cuenta sobre la princesa Moana, hija del jefe de una tribu, todo comenzo con una pequeña niña muy curiosa que desde muy pequeña su abuela le contaba a todos los niños de la tribu la historia de cuando maui robo un corazón y eso desato un desastre natural que provocó que las islas se fueran consumiendo en la oscuridad, y poco a poco perderian todo.

descarga (6).jpeg
Enlace

Al pasar el tiempo la pequeña Moana crecio y ya adolescente tomo un decicion de conseguir el corazón y salvar a su isla que la estaba consumiendo la oscuridad y poco a poco iban quedando sin comida, pero tanto como a ella y a todos los de la tribu tenian totalmente prohibido cruzar el océano.
Moana escogida cómo lider de su tribu, se tomo la gran tarea de resolver esa leyenda, aunque al principio podemos ver a una Moana desobediente hacia lo que había dicho su padre de cruzar el océano, pero sus razones eran mas grande, salvar a su tribu.

moana-movie (1).jpg
Enlace

Su padre tenía miedo del mar, ya que muchos años atrás perdio a su amigo por una gran tormenta por esa razón no permitía los viajes ya que no quería perder a nadie mas de esa manera, sin pensarlo mas Moana embarcó para ir a buscar a maui para entregar el corazón robado y terminar con la oscuridad de las islas.
Luego Moana sale hacia su gran travesía para salvar a su isla, después de nucho viaje logra encontrar a maui y depues de pasar muchísimas cosas logra regresar el corazón que era lo que le hacía falta para que regresará la luz a las islas y nuevamente florecer.

Moana: Un mar de aventuras es una película animada de 2016, dirigida por John Musker y Ron Clements (escritores y directores de La sirenita, Aladdín, El planeta del tesoro y La princesa y el sapo) y producida por Walt Disney Animation Studios.

Fue nominada a dos Premios Óscar en 2017 en las categorías de "Mejor película animada" y "Mejor canción original" ("How Far I'll Go / Cuan Lejos Voy").
ENLACE

ES UNA HERMOSA PELÍCULA PARA TODA LA FAMILIA

ES COMO CUANDO CORTAMOS ÁRBOLES O ARRANCAMOS LAS FLORES TODO SE VA CONSUMIENDO

Sort:  

Amo la historia de Mohana es una de mis peliculas animadas favoritas, adoro el mar, las islas y la cultura, pero muy especialmente respeto la naturaleza. Y de eso se trata Mohana. Gracias por compartir

 3 years ago 

Gracias a ti @emimoron por leer mi publicación❤️ Definitivamente esa película nos deja un gran mensaje a todo aquel que la conoce.

 3 years ago 

Hermosa película!! Y muy original!! No me esperaba de dibujitos animados pero ahora que has publicado esta, se me ocurren un montón!! Jeje

Gracias!!

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por el magnífico concurso. Jajaja sin dufarlo la primera película que llego a mi mente cuando leí el concurso fue esta.. ❤️

 3 years ago 

Hermosa y su canción queda pegada por dias ❤️

 3 years ago 

Buena elección amiga yo la tuve que ver por mi hija y adivina qué? Me encantó y su música estuvo rodando en mi cabeza y la cantaba en cada momento, me trajiste buenos recuerdos, además que es propicia para el concurso, porque deja una enseñanza profunda de la respuesta de la naturaleza ante las agresiones y las malas decisiones de sus habitantes, y que con entendimiento y buenas acciones pues ella actuará a nuestro favor, gracias!!
Éxito en el concurso y saludos!!

 3 years ago 

Jajajajaja me imagino, la música es hermosa y muy pegajosa a mi me pasa igual cada vez que la veo no deja de sonar en mi cabeza 🤭Muchas gracias ❤️

Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

I appreciate a lot your engagement with this community.Join with the #Steem #Geography community in discord through this link

https://discord.gg/zduJzv7ABj
I’d love to Read more from you!!
IMG_20210211_221625.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias ❤️

Como no fascinarse con el espectacular ambiente de Moana, es hermoso y majestuoso, exitos!!!!

 3 years ago 

Si, es hermosa ❤️el paisaje, sus colores, la música. Me encanta
Muchas gracias.

Guao!!! maravilloso Post y Mohana es una de las películas más lindas de Disney Felicidades

 3 years ago 

Si es hermosa ❤️muchas gracias. 🙂

Me encanta esta película, amo sus efectos, su música, la historia, la he visto incontables veces y si pudiera la volvería a ver otra vez jajaja.... Que buena tu elección amiga @krousse10

 3 years ago 

Jajajaja, bueno @graceleon si le digo que a mi me pasa igual, a veces pasando los canles de tv y me la encuentro es difícil no verla nuevamente esperando la parte de la cancion. 🤭 Es muy pegajosa.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84