[ENG - ESP] NEW CONTEST!! A poem to nature 🌻 // NUEVO CONCURSO: Un poema a la naturaleza 🌻

in Steem Geography3 years ago

💖Hola queridos amigos de #steemgeography estoy por aquí participando en este concurso por nuestra compañera @belenguerra, espero les guste

naturaleza-2.jpg ENLACE

🦋🌻HERMOSA NATURALEZA🐬🐢

Naturaleza grande, naturaleza hermosa, solo tú me das las rosas, me das días nublados para descansar y los dias claro para trabajar, para compartir y disfrutar.

hermosas playas, grandes montañas, tu brisa fresca que a mí me abraza, hermosas flores con muchas capas, lindos colores que a mí me atrapan.

Hermosas tierras, muchas texturas, maravillosa es tu estructura, hasta tus piedras son increíbles, muchos tamaños y nombres simples.

Tus animales que se destacan en grandes selvas, en ricas aguas, hay que cuidar la naturaleza es un tesoro es nuestra herencia

Sort:  
 3 years ago 

Precioso poema amiga!! Muchas gracias por compartir!! Me encantó!!

 3 years ago 

@belenguerra Muchisimas gracias a ti por tan creativos concursos 💖 bendiciones

Que lindo el poema, te felicito!

 3 years ago 

@Willeusz muchas gracias 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61199.00
ETH 2393.68
USDT 1.00
SBD 2.56