Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography! 😊🌐 por @kpbermudez

in Steem Geography3 years ago

imagen.png

Presentándome ante Steem Geography

Hoola a todos los #steemians de esta bella comunidad, amantes de la geografía y del mundo y sus cosas, en especial a nuestra bella @belenguerra por esta iniciativa tan fabulosa para los integrantes… Mi nombre es Karla Bermúdez, tengo 29 años de edad, soy Venezolana, y vivo en el mejor estado de mi país, el estado Falcón. El estado que lo tiene todo, gente muy amable, servicial, tenemos ríos, montañas, las mejores playas del mundo están aquí, tenemos médanos, imponente con su majestuosidad.


Todas esas cosas me gustan de mi ciudad, además que es una ciudad muy tranquila, el clima de verdad es perfecto, aunque a veces hay muchísimo sol. Del lugar donde vivo, me gusta que es un lugar bastante tranquilo, escasos alborotos, los vecinos son muy amables y alegres, incluyendo mi papá que saluda a toodos los que pasan frente a la casa, y me gusta que es una comunidad bastante creyente en Dios y aferrados a la fe. Mi lugar preferido más cercano, es la iglesia… Es el lugar donde cualquier preocupación y problema se desvanece, es el lugar de encuentro con Dios, es donde he conocido muchas personas que de alguna u otra manera me han hecho bien y crecer en mi fe y como persona, tenemos la dicha y fortuna de estar dirigidos por un gran Párroco, el Padre Gilberto, ha animado e involucrado a las familias en las actividades de la iglesia y nos ha hecho crecer en la fe, y personalmente me ha ayuado muchísimo.

imagen.png

Iglesia San Judas Tadeo. Exposición del Santísimo Sacramento.

¿Qué me encanta de #steemit?

Todo…! Es una excelente plataforma, me encanta que soy recompensada por el contenido de calidad que genero, así como yo publico contenido y otros aprenden, yo aprendo de los contenidos y publicaciones que hacen los demás, es una plataforma que me permite interactuar con personas de mi país así como de otra parte del mundo. Me encanta que es un mundo de cryptomendas, que es la economía del futuro, me gusta que a través de personas en comunidades puedo aprender en temas a profundidad, otra cosa que me gusta es que los representantes hacen una labor impecable, pendientes de los nuevos ingresos y buscando la manera de orientarlos.

¿Por qué me gusta Steem Geography Community?

Esta comunidad es perfecta para quienes amamos el mundo y el ambiente. Siempre encontramos cosas y momentos diferentes, es ideal para compartirlos en esta comunidad. Nuestro planeta necesita de nosotros, somos parte del ambiente, y estoy consciente de ello, por ello siempre trato de realizar acciones dando mi granito de arena para tratar de disminuir o por lo menos no aumentar tanta contaminación y efectos negativos de la actualidad para el mundo. Algo que hago es aplicar las 3R, además que me gustan las plantas y trato siempre de cuidar las que tengo en casa y si es posible incentivar a otros a tener los de ellos. También proyecto los pequeños conocimientos de ecología y ambiente que a lo largo de mi experiencia laboral he aprendido para que la mayoría de personas tengan infomación.

Saludos a todos y muchas bendiciones!




Las fotografías son tomadas de mi teléfono celular Xiaomi Redmi 9T.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Gracias por sumarte y bienvenida oficialmente!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87