Steemit Te Está Esperando!! 🌊CONCURSO LOS 7 ELEMENTOS!!🔥 @kleiver0512



Hola queridos amigos de toda la Comunidad Steemit, es un placer participar en este interesante en concurso de @belenguerra , el cual lleva por nombre los 7 elementos.


image.png



La vida puede ser compleja que abarca hasta el más mínimo detalle que nos encontramos desde una minuta especie a una desconocida, andamos al compás del tiempo nos detenemos en aquello que nos llama la atención, al mismo tiempo aprendemos cuando desfallecemos en la batalla, por ello, como persona y ser humano, tengo defectos y virtudes igual que los demás, rio, lloró, caigo, tropiezo y me levanto es por ello, que me identifico más con el elemento fuego.


El fuego, lo calificó como purificador, llama encendida aquel fuego ardiente vivo dentro de mi interior, aquel que aviva mis esperanzas mi deseo de luchar de seguir adelante, aquel que quema todo la malo que hay dentro de mí y que desde su ceniza brotan nueva vida, aquella luz que ilumina lo más profundo de mi ser, esa luz que me guía en medio de la oscuridad, que me protege de las asechanza de los animales salvajes, así siento cómo el fuego interfiere en mi vida.


La naturaleza no juega siempre a nuestro favor y a veces el fuego puede ser destructor, agresivo abrazador e implacable, puede acabar con una porción de tierra o vegetación, pero desde mi perspectiva lo veo como aquella brillante luz, que ilumina cada paso y andar, que me protege donde quiera que voy, que en mi momento de tristeza la llama hace que renazca nuevas esperanzas, que el momento de quiebre y desvío quema y destruye lo que no me conviene , que en la tormenta irradia y aclara la tempestad.


Así es, como el fuego transforma y es parte de mi vida, siendo siempre esencial a donde quiera que valla a mi lado siempre estará.


image.png
(fuente)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83