Mi presentación en Steem Geography por @keiler549

in Steem Geography3 years ago (edited)

Hola amigos de Steem Geography, espero que estén bien, hoy vengo a presentarme ante esta hermosa comunidad

Saludos a @belenguerra

Cuál es tu nombre?

Mi nombre es Keiler Mosqueda
@keiler549

Comparte una foto dónde podamos conocerte

IMG_20210604_075234.jpg
Este soy yo en la cancha de fútbol ⚽

En que país vives?

Vivo en Venezuela, en el estado Aragua

Cuál es tu pueblo o Ciudad?

Vivo en la comunidad de Guayabal en San Francisco de Asís-Municipio Zamora

Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario

⭐ Me gusta que tengo un campo y cancha de fútbol cerca

⭐ Me gusta que hay una escuela cerca dónde estudio

⭐ Hay un CDI y un barrio adentro cerca dónde podemos ir si tenemos algún malestar de salud

Que te encanta de #steemit?

Me gusta mucho esta plataforma de #steemit porque puedo participar sobre muchos temas en las diferentes comunidades que existen y para cualquier edad, existen concursos donde e participado y e ganado en algunos, hacer thediarygame de las cosas que hacemos día a día y además de divertirnos podemos obtener una recompensa por lo que hacemos

Porque te gusta Steem Geography?

Me gusta esta comunidad porque me gusta mucho la naturaleza y todo lo relacionado con el medio ambiente y me gusta viajar y conocer otros lugares y desde esta Comunidad puedo conocer a través de fotos de otros steemiats otros lugares y sus costumbres

Comparte una foto del lugar más cercano a tu casa que más te guste

IMG_20210725_082941.jpg

Esta escuela es donde yo estudio y estudian muchos niños y estudian de primer grado asta el 6 y yo estoy en 6to

la foto fué tomada por mi con mi teléfono kripk6 exclusivas para steemit

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigo!! Que disfrutes Steemit y Steem Geography!!

 3 years ago (edited)

Hola @belenguerra si gracias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58720.84
ETH 3088.52
USDT 1.00
SBD 2.41