Parque Point Defiance by @katic-19c

in Steem Geography3 years ago

Hola todos,

Hoy, después de despertarme, hice un poco de estiramiento y luego me fui y fui al parque Point Defiance e hice mi actividad de caminar allí. Era un hermoso día.

Me lo pasé de maravilla caminando y hablando de dibujos. El clima era bastante hermoso. Vi el mismo ciervo de la última vez que estuve allí, pero esta vez no vi ningún mapache.

Las rosas en el jardín se ven geniales y florecen hermosamente y con una apariencia muy colorida, lo que hace que el lugar sea realmente bonito. La gente venía solo para admirarlos.

Algunas de las fotos que tomé ...

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Es todo por hoy. Gracias por pasar y que tengas un gran día.

Capturé estas fotografías con una cámara.
Detalles de la cámara Blu G61.
Cámara dual A.l avanzada con flash led de 13 MP + sensor de profundidad
Gracias

Gracias amigo 🤗

@belenguerra

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61238.65
ETH 2634.71
USDT 1.00
SBD 2.46