🌷🖌️ Los colores de la naturaleza 🖌️🌷Color escogido: Fucsia y Rojo.

in Steem Geography3 years ago
Saludos estimados compañeros steemians de esta maravillosa comunidad Steem Geography, aceptando la invitación de mi amigo @sharlestv en la participación de este concurso donde podemos compartir los hermosos colores que adornan la naturaleza y que muestran la existencia de un Creador Divino.

Los Colores que escogí fueron Fucsia y Rojo.

image.png

El amor de Dios reflejado en estas hermosas flores.

image.png

Flor Tulipan

image.png

La Flor Cuarentona tiene diversos colores en especial el fucsia y rojo.

image.png

image.png

La naturaleza se viste de rojo.

image.png

Gracias a nuestra compañera @belenguerra por tan hermoso concurso.
Si gusta de participar aqui les dejo el el link: https://steemit.com/hive-119812/@belenguerra/new-contest-the-colors-of-nature-nuevo-concurso-los-colores-de-la-naturaleza

Fotografías de mi autoría tomadas con mi teléfono Samsung J2 Core.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga están bellísimas sus fotos, si la apoyo, la naturaleza muestra hermosos colores que la adornan, además que la selección de sus dos colores son muy hermosos.. Saludos amiga!!

Gracias amiga daytona475

¡ Que hermosos colores nos brinda la naturaleza! @karc85

Si amigo sharlestv todo eso es creación de Dios, me encantra laa flores👍👍👍

 3 years ago 

Bellísimas fotos amiga! Me encantaron! Muy buen color aparte! Hermoso post!!

Si amiga me encanta son lindas

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64307.66
ETH 3146.33
USDT 1.00
SBD 3.88