Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography / Conoce más de mi @josephdaniela

in Steem Geography3 years ago

¡Hola hola amigos bienvenidos!

Me complace presentarme ante esta comunidad, gracias @belenguerra por está iniciativa así podemos conocernos más.

IMG_20210602_181417.jpg

Mi nombre es Joseph Daniela Prieto Campos tengo 23 años de edad, actualmente me encuentro a mi mundo de uñas me encanta realizar pedicura y manicura. Desde que llegué a steemit mi vida cambio cambio por completo por eso cada día me siento agradecida.

¿En qué país vives?

Vivo en Venezuela país maravilloso lleno de muchas cosas bellas entre ellas sus paisajes y llanuras me siento feliz de ser venezolana y sobretodo de ser villacurana, resido en un pequeño pueblo en el Estado Aragua llamado Villa de Cura muy visitado.

IMG_20210610_163546.jpg
Plaza Bolivar de Villa de cura, Estado Aragua

Menciona 3 cosas que te gustan de tu vecindario

Primeramente me gusta la comunidad donde vivo, porque tengo parte de mi familia cerca y sobretodo porque siempre hay gente circulando. Los vecinos siempre salen por las tardes a la puerta de sus casas a conversar con los demás creo que es bueno tener una buena amistad para contar con alguien en algún problema que se pueda presentar.

¿Que te encanta de steemit?

Desde que llegue a steemit comencé a familiarizarme con otros usuarios, diría que me encanta por las personas que hacen vida además steemit ha mejorado mi estilo de vida y pienso que el haber creado #betterlife ha sido excelente porque con steem tenemos mejor vida.

Un placer presentarme ante ustedes, feliz tarde.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga! Bienvenida y muchas gracias por sumarte!!

Saludos amiga Aragua un hermoso Estado, que bueno que tu sector sea movido eso es bueno porque hay apoyo entre todos.

 3 years ago 

Gracias bella, por tu comentario.

#venezuela

Amiga que bonito post

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99