Nuevo Concurso: Un Poema a la naturaleza 🌻/ Mi Madre Naturaleza

in Steem Geography3 years ago (edited)

Nevada 18-01-18 012.JPG

Imagen captada con mi camara Kodak de 14 Mp @josegregori

Buenas Noches a todos mis estimados amigos de Steem Geography.

Ante todo, quiero felicitar a mi amiga @belenguerra, por ese nuevo concurso, y sé que aquí no somos poetas, pero vamos a esforzarnos con creaciones e inspiraciones de fieles admiradores de la naturaleza, por aquí podrás observar toda la información del concurso.

El Link del Concurso

Nevada 18-01-18 186.JPG

Imagen captada con mi camara Kodak de 14 Mp @josegregori

_¡Mi Madre Naturaleza!

¡Oh mi querida Naturaleza!
Cada día nos regala un lindo amanecer
Una brisa melodiosa que rosa nuestras mejillas
La pureza de tu aire que nos permite respirar.

Mi Madre Naturaleza
La maravilla del mundo
La semejanza de Dios
Con tu perfección y tu inmensidad

Mi Madre Naturaleza
Siempre te viste hermosa
A veces te viste de Gris
Y Otras de Azul del mar.
Pero para mis ojos
Eres más hermosa cuando te viste de novia.

Eres un jardín encantador
Mis brazos no alcanzarían
Para abrazarte y agradecerte
Lo maravillosa que eres.

Eres un Jardín Inmenso
Que no tienes infinito
Quiero cuidarte y preservarte
Porque eres nuestra madre
Tan asombroso tesoro.

Estas Fotos fueron tomadas con mi camara Kodak de 14 Mp en el Collado del Condor, Parque Sierra Nevada en Mérida Venezuela.

Quiero finalizar, agradeciendo a nuestra amiga @belenguerra, por ese bello trabajo dentro de la comunidad y por todos aquellos que nos apoyan para nosotros seguir creciendo en Steemit.

@josegregori
Sort:  
 3 years ago 

Preciosa publicación!! Me encantó!! Muchas gracias por sumarte al concurso semanal de Steem Geography!! Aprecio enormemente tu esfuerzo y tiempo dedicado para escribir este post y formar parte de la iniciativa!!

Que tengas un hermoso día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28