¡Tiempo de concurso! ¿Ciudad o campo? Por: @josebenavente

in Steem Geography3 years ago (edited)
¡Feliz día mis queridos Steemians!



Espero que se encuentren muy bien. Quiero comenzar este fin de semana con las mejores energías y que mejor forma de hacerlo que viajando, aunque sea de forma virtual por todo lo que pasa en el mundo.

Hoy vamos a hacer un viaje por la ciudad y el campo, esto con motivo del concurso que organiza la amiga @belenguerra y a quien le agradezco por esta maravillosa idea. Si quieren unirse al concurso solo deben dar clic aquí.

Blanco Azul Borde Marco Paisaje Foto Viaje Tarjeta(1).png

¡Comencemos!


Siempre he dicho que viajar es algo disfruto mucho, conocer nuevos lugares, nuevas personas, nuevas culturas es algo simplemente emocionante por eso nunca me ha importado mucho si ese nuevo lugar que conoceré es una ciudad, un campo o la playa, lo importante es conocerlo y vivir la experiencia.

Como me cuesta un poco decidirme por el campo o la ciudad les voy a hablar un poco de las cosas que me gustan de ambos lugares.

El campo.



Lo que más me gusta del campo es esa conexión directa que encontramos con la naturaleza además de la paz y la tranquilidad que abunda en esos lugares. He tenido la oportunidad de visitar varias zonas de campo en mi país, la última vez fue hace 2 años cuando visité un campo llamado "Tierra el Osa" cerca del pueblo de "Biscucuy" en el estado Andino de Trujilo, en Venezuela.


Imagenes propias.


Ese lugar es simplemente mágico, el clima del lugar es súper frío con lluvias y neblinas muy recurrentes; Tierraeloza está rodeado de montañas donde los campesinos siembran café, maíz y otros rubros; en cualquier casa las personas tienen caballos, vacas, gallinas o cerdos. En ese lugar se respira aire puro y fresco y el encanto del lugar te hace olvidarte del bullicio de la vida cotidiana.

highlights_55879614_306283766733533_4474446393962594367_n.jpg

Imagen propia.

La ciudad.



Disfruto enormemente de la ciudad pues en ellas podemos encontrar centros culturales, de ocio y de entretenimiento. Algo que me gusta de una ciudad es ir descubriendo poco a poco esos lugares que la caracterizan, a mí si me gusta la vida de una metrópolis por todas las oportunidades que estas ofrecen.


Imagenes propias.


Cuando tengo la oportunidad de visitar una ciudad en mi país estoy atento a todo lo que pueda conocer, aunque aquí las ciudades no son muy grandes, salvo las más importantes, siempre hay algo maravilloso que podemos encontrar en ellas.

Otra cosa que me gusta de la ciudad es la forma en las que muchas integran los espacios verdes dentro de sus zonas más concurridas y activas, es como tener la oportunidad de encontrarse un tozo de la naturaleza dentro de la ciudad para tener la oportunidad de visitar esos lugares y desconectar un poco de la vida ajetreada que muchas veces hay en las ciudades.

fernando.jpg

Parque Fernando Peñalver, Valencia, Carabobo, Venezuela. Fuente

Si me dieran a elegir un lugar para visitar entre el campo y la ciudad estaría difícil ya que no sabría cual elegir pero sin importar cual escoja estoy seguro que en cualquiera de los dos la pasaría genial ya que son lugares increíbles donde lo único que se hace falta para pasarla bien es tener las ganas de hacerlo.

Y esta ha sido mi participación para este concurso, quisiera invitar como siempre a @yolimarag, @gabrielagg y @yokondap ¡Éxitos a todos!



divisor.png

¡Gracias por visitar mi blog!

Mis redes sociales: | My social media:

image.png image.png image.png

Contenido y texto originales del autor.

¡Buenas vibras! | Good vibes!

Sort:  
 3 years ago 

Ok literalmente sentí que eres mi alma gemela jajaja te digo que pienso exactamente igual que tú, a mí me encanta cualquier destino turístico, y de eso se trata la vida de tener una diversidad en todo para disfrutar de esos ambientes tan diferentes, pero a la vez tan necesarios; te imaginas que la vida fuera solo campo o solo playa sin otro tipo de ambiente quizás aburra. Por eso todo depende de la actitud con que asumimos lo que vivimos!!

¡Wow que genial! Las almas gemelas sí existen jajajaja. Pues que te digo, es así, hay que disfrutar de todo lo que la vida nos da, sea campo, ciudad, playa o hasta el patio de la casa jajaja. Lo importante es difrutar y VIVIR.

Mil gracias por tus palabras tan atentas. Saludos y bendiciones!

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Thank you!!!

Grettings!

saludos amigo y gracias por invitarme. Tratare de participar. Cuidese mucho.

Saludos amiga, espero que puedas hacerlo. Tu igual cuídate. Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por la invitación amigo, si es difícil elegir de verdad ambos tienen cosas buenas.

Sí amiga es cierto, cualquiera de los dos es un buen lugar para pasarla bien junto con la playa jajaja. Saludos!

 3 years ago 

Qué linda publicación Jose, y si! Es cierto, me pasa un poco lo mismo, me encanta viajar, disfruto cada destino, y sea que visite ciudad o campo, la paso genial!!

Me encantaron tus fotos y descripciones!

Muchas gracias por sumarte!! :)

Creo que lo importante es eso Belén, disfrutar a donde sea que vayamos.

Gracias por el concurso, estuvo genial. Un abrazo! 🤗

 3 years ago 

Otro!! :) :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73