¨Nuevo concurso¨ ¿CREES EN LOS EXTRATERRESTRES? Avistamientos en toda la Argentina

in Steem Geography3 years ago
Feliz de estar en esta hermosa ¨SteemGeographyCommunity¨:  acompañando a nuestra amiga @belenguerra en este genial concurso. Mi opinión se basa en documentales que veo en el ¨Discovery¨. No son esos seres aterradores como se ven en el cine; Son ¨omnipotentes¨ que han colaborado con los ¨humanos¨ en la construcción de las cosas inexplicables de nuestro planeta


¨Fuente¨: ¨Creador-Couleur¨: 


Estimo que son de una ¨galaxia¨ diferente a la nuestra, y allí permanecen; Si algunos de ellos viviera en nuestro planeta, diría que viven en el ¨Cerro¨¨Uritorco¨ ¨Córdoba¨¨ Argentina¨; Un lugar que alberga cientos de historias que aseguran ser verídicas


Un ¨avistamiento¨ me hace creer que existen los ¨extraterrestres¨. Fue en verano del año 1975, en el horario de la siesta donde todos duermen; Ese día jugaba con un amigo, el cielo se oscureció como si fuera de noche, algo inexplicable llamo nuestra atención, un objeto grande y de colores nunca visto flotaba en el aire; Solo estuvo allí un par de minutos, teníamos la sensación como si alguien nos observara desde el interior; Desapareció cuando mi perro comenzó a ladrar. En el noticiero nocturno informaron que se vio en toda la Argentina, mis padres no creerían que yo había visto, si no fuera que tenía un testigo habría quedado como un mentiroso. Muchos años después hablando con mi esposa, me confirmo que ella también vio ese objeto. Ella lo hizo en Buenos Aires, yo en Corrientes



free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.60 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 

hello dear friends @acom good evening
Thank you very much for the great support you give to my post
I wish you all a beautiful night

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

how are you dear friends @dsc-r2cornell @blessed-girl good night
I really appreciate the enormous support you give me
I wish you all a beautiful night

 3 years ago 

Excelente post,querido... gracias a diosdios,tenias un testigo contigo

 3 years ago 

Amigo muchas gracias por sumarte y compartir!! Muy lindo post!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99