Nuevo proyecto: Preséntate en Steem Geography🤗 Soy @Jhoanemc

in Steem Geography3 years ago (edited)

Hola espero y tenga un gran dia todos.
Esta es la primera vez que voy a publicar en esta comunidad de #Steemitgeography el cual me parece un hermosa comunidad donde se puede apreciar grandes cosas del mundo donde quizas nunca podamos visitar pero gracias a steemit y las publicaciones de cada uno podemos conocer muchos lugares hermosos del mundo
Tambien muchas gracias a @belenguerra por esta iniciativa y darnos la oportunidad de darnos a conocer a todos

1 cual es mi nombre:
Mi nombre es Jhoan Jose aldana Jimenez, tengo 19 años de edad soy atleta de alto rendimiento en Voleibol el cual desde pequeño me e destacado y he logrado medallas de oro en muchas ocaciones, y por supuesto amante de la naturaleza

2 comparte una foto tuya

20210531_110933.jpg

3 en que pais vives?
Soy natal de mi pais venezuela tierra de Grande personas trabajadoras y de paisajes hermosos y de una cultura muy grande y la cual si la investigas te va a encantar

4 cual es tu pueblo o cuidad donde vives?
En el estado Barinas y recido en un sector llamado dominga ortiz de paez
Aqui le puedo mostrar una foto desde el techo de mi casa
20210602_173221.jpg
donde muestro el panorama y al fondo muestra el tanque de reserva de agua mas grande mi cuidad con una reserva de mas de 2 millones de litros de agua que repartes a todos los sectores sercanos a mi casa
Mi estado barinas por ser un estado llanero refleja grandes paisajes museos y sitios turisticos hermosos pero ay uno incleiblemente hermoso.

Screenshot_20210602-181948-1.jpg

Como lo es el pozo azul o pozo encantado
Que se encuentra en una zona llena de posos de todos los tipos y reflaja por sus agua frias y un clima inigualable, pero este pozo sin duda alguna se roba todas las miradas por sus agua cristalina, y los lugareños de la cuidad prefieren no bañarse ay por que no saben de donde proviene el agua y se rumora que lo que se tira ay no se ve mas incluso con lo cristalina de su agua lo cual lo vuelve un lugar hermoso y a la vez temido, incluso en su momento hizo su visita el canal de television Animal Planet para investigar y conocer todo sobre su origen y su bello paisaje.
3 cosas que me gusta de mi vecindario
1 primero que nada la gente muy humilde y trabajadora y todos somos unidos
2 que es un lugar seguro donde se puede disfrutar a cualquier hora y los niños disfrutan jugar sin preocuparse sus padres

20210517_163941.jpg

Y 3 que todo me queda serca por que es una cuidad que evoluciono muchos y tengo comercios lugares de salud y parques recreacionales muy sirca y se convierte en un lugar donde puedes ser feliz estando serca de tu casa y sin viajar a ningun lado

6 por que te encanta steemit?
Por que es un lugar donde puedo conocer paisajes que quizas no pueda conocer en persona y tambien por que puedo interactuar con personas del mundo y que me enseñen sus paisajes y sus culturas.
7 por que te gusta steem geography community? Por que lo que encuentro aqui no lo tiene ninguna comunidad de esos sitios hermosos que me llevan a conocer y me dan una tranquilidad como si yo estuviera ay
Y tambien lo unidos que son en la comunidad y veo que mas que una comunidad es una hermandad que comparten sus lugares y sitios unos con otros.
8 Comparte un lugar sercano a tu casa que mas te guste

IMG-20210602-WA0063.jpg

El templo de la casa de Dios templo sagrado de la iglesia catolica que es hermoso y cuenta con un capacidad grande de personas y que hoy por hoy se encuentra cerrada por la pandemia.
Bueno muchas gracias a todos por ver y didecar tiempo a mi post bendiciones para todos y espero seguir conociendo junto a ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68988.65
ETH 3774.14
USDT 1.00
SBD 3.43