NUEVO CONCUSO | ¡Tu medio de transporte favorito🚌! Por @jhoanemc

in Steem Geography3 years ago (edited)

Sin duda alguna mi medio de transporte favorito es (CAMINAR)

20210613_111052.jpg

20210613_112544.jpg

Desde muy pequeño mis padres me llevaban a sitios cercanos caminando, por 2 razones, por que no contabamos con carro ni moto como la mayoria de personas y para que desde pequeño me gustara caminar y fue así.

20210613_111032.jpg

Poco a poco fui creciendo y caminar ya se a vuelto mi medio de transporte preferido y es con el que tránsito a menudo, cada dia salgo de mi casa por las mismas calles con destino a mi trabajo con estos los lindo pies, que no son ruedas pero nunca se desgasta y pueden llegar al lugar que me lo proponga, sin embargo en mi pais Venezuela últimamente la mayoria usa este medio por falta de transporte público ya que no se encuentra el combustibles, y en veces salgo solo pero por el camino me consigo muchas personas mas y recuerda (siempre el camino es mas corto si andas acompañado).

Beneficios
Caminar tambien tiene muchos beneficios para la salud la circulación de la sangre, para bajar de peso, para evitar ser obeso y evitar muchas enfermedades mas.

Tambien comprendo que para todos este medio es la ultima opcion pero para mi siempre va primero, mientras mis piernas estén buenas voy a llegar a donde sea.

Recompensas
De verdad no se imaginan cuantas cosas bonitas se aprecian al caminar y cuantas cosas me e conseguido caminando.

Muchas gracias a todos por dedicar tiempo a mi post y @belenguerra por esta iniciativa que me parece fenomenal no puede ser mejor.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Gracias por sumarte amigo!! Genial publicación!!

Que tengas un hermoso día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75