NUEVO CONCURSO!! ✈️A dónde irías si fueras nómada por un año entero? | Por @jggarcia

in Steem Geography4 years ago (edited)

Fuente


BANNER.png

Hola steemians

Hoy les traigo esta publicación referente a un concurso creado por @belenguerra @worldgeography , que consiste en contar que si tuviera la oportunidad de viajar 1 año a cualquier lugar de este inmenso planeta, cuales lugares visitaría y que haría, así que estoy me permitió soñar un rato y así que deje mi imaginación volar, así que a continuación les dejo lo que sería mi travesía.

Bueno les cuento soy scouts desde hace más de años y antes lo mío era estar viajando de un lado para otro acá dentro de mi país, en una oportunidad a un evento conocí Bolivia y me pareció un país con un clima magnifico, pero aun acá dentro de mi país #venezuela no he tenido la oportunidad de conocer algunos lugares que he deseado ir desde que soy niño. Y en este ejercicio mental de ser un nómada los incluiré en mi viaje.

Gran Sabana



Fuente

Para los que me conocen parecerá increíble que siendo scouts y además de nacer y criarme en el estado bolívar el estado con los mejores destinos turísticos del país, nunca he podido ir a la gran sabana, me encantaría ir y disfrutar de todo su esplendor estoy seguro que antes de dejar este plano debo ir es una de las cosas que me debo.

Maracaibo

Fuente

El estado Zulia es muy conocido en el país y aún más conocido el calor que hace en Maracaibo, iría sin pensarlo dos veces, una de las cosas que me causa curiosidad por conocer seria ver su puente sobre el lago y sentir su calor que según es asfixiante, aunque acá en bolívar por lo que me han dicho no se queda atrás.

Pico Bolívar (Mérida - Venezuela)



Fuente

El pico Bolívar es uno de los sitios más visitados del país, hermoso a la vista y un clima de los mejores que puede brindar el país. Estos serían mis lugares a visitar dentro de mi país, ahora les mostrare los demás destinos.

Buenos Aires (Argentina)


Fuente

Buenos aires es uno de mis destinos favoritos acá en Latinoamérica ya que es una ciudad de las que más parecido tiene a Europa, este sería un destino ideal, para lo que a mí respecta.

Monte Fuji (Japón)


Fuente

Soy amante de la cultura japonesa, me encanta el anime y siempre he tenido curiosidad por ir a Japón especialmente ver al imponente monte fuji.

Barcelona (España)


Fuente

La ciudad de Barcelona es referencia en Europa por su arquitectura, pero no solo por eso iría, uno de mis sueños es ir y conocer el majestuoso estadio del camp nou, creo que como seguidor del FC Barcelona me lo debo.

Bueno mis queridos lectores esta fue mi presentación espero les haya gustado, si desean participar haz clic acá para conocer las condiciones del concurso.

CC
@steemcurator01 @steemcurator02 @steemitblog

Nota:
Tanto el Banner como el pie de pagina son de mi autoria y creados con inkscape, demás imágenes tienen su respectiva fuente.

FIRMA_2.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola amigo!! Mmm parece que esa Gran Sabana Venezolana es muy hermosa!! Me están dando ganas de ponerla en mi lista!! Jeje. No sabía de su existencia!! Gracias por mostrarme tan bello lugar!!

Es una hermosura, es una de las maravillas de mi país lamentablemente aun no he podido ir, pero estoy seguro que algún día me daré esa dicha de disfrutar de su grandeza. Gracias por crear este concurso y por comentar mi post.

Saludos,

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80