Alma Viajera: ¿A dónde irías si fueras nómada durante todo un año? ✈️🌎

in Steem Geography4 years ago (edited)

Un gran saludo a la comunidad de Steemit,

Me uniré al siguiente reto promovido por @belenguerra ya que durante esta publicación pondremos a volar por todo lo alto nuestra alma viajera y nómada, vengo de un país al norte de Latinoamérica llamado Venezuela que me despertó el alma viajera y que ahora anda siempre en búsqueda de explorar, conocer y compartir lugares por eso les compartiré lugares los cuales iría durante un año modo nómada.


"Alma Viajera por Latinoamérica"


Zskj9C56UonWToSX8tGXNY8jeXKSedJ2aRhGRj6HDecqrfHu8ndvJDvrhCW4NaGdradh4C4Kw9WZBfeoN97JH4EiuFibyzm8RtNNAuwf2fdhzW2Hwyb4.png


Actualmente me encuentro en Argentina, Buenos Aires, en el Sur de Latinoamérica y desde aquí empezaría mi partida durante un año la cual haría Camping me quedaría en hostel me trasladaría en avión, autobús y incluso autostop y generaría ingreso a partir de mi habilidad por la pintura, realizando pinturas de paisajes turístico, retratos comics o murales en restaurantes o negocios a demás de ir generando contenido y compartir mis aventuras.

  • La Patagonia Argentina:

Paisajes únicos como el glaciar Perito Moreno y poder hacer un trekking encima del glaciar, poder hacer trekking a lugares únicos que únicamente el que se atreve ir disfrutara tal experiencia, uno de los treking que haría para conocer Laguna De los tres la cual tiene un recorrido de 8 Km, bajaría hasta la ciudad mas austral del mundo donde Ushuaia es conocida como el Fin del mundo hacer una navegación por el canal Beagle y conocer el conocido faro y si tengo suerte ver apariciones de ballenas, lobos marinos y pingüinos y aprovecharía para conocer San Carlos De Bariloche donde no importa si es verano o invierno tiene para brindarte una diversidad de paisajes la cual me encantaría experimentar.

5ffe1ec5de0cb_950_534!.jpg

Fuente

  • El norte Argentino:

Me gustaría partir desde el Sur hasta el norte ya que entre este trecho hay provincias las cuales me gustaría conocer por recomendaciones de Argentinos y al investigar no hay duda que los debería de conocer entre ellos están las provincias de Mendoza y Córdoba la cual entre ríos, montañas, ríos, termas, te hacen convencer de disfrutar de esta diversidad de paisajes que te brinda este país. Al llegar al norte la provincia que no me puedo perder es Salta & Jujuy.


purmamarcanocturnolocalidad-640x480.jpg

Fuente

  • El norte te brinda múltiples paisajes:

Desde conocer uno de los trenes mal alto del mundo a más de 4220 m s. n, el tren de las nubes, a demás de conocer el Cerro de los Siete Colores, Purmamarca para hacer el recorrido nocturno , las Salinas Grandes que es muy similar a la de Uyuni la cual desearía conocer al igual que las raíces indígenas en los templos coloniales que esta provincia te brinda, conocer nuestra historia y nuestro ancestros.

salta-jujuy-mi-aventura-viajando-3.jpg

Fuente

Otro de los destinos por conocer esta:

  • Las Cataras Del Iguazú:

Donde es un lugar que tiene magia, que por experiencia de otros viajeros cuentan que solo quien sabe apreciar este acto natural sentirá única esta experiencia, al llegar a Buenos Aires hice escala en Puerto Iguazú brasil para Puerto Iguazú Argentina, la cual estuve tan cerca pero tan lejos y cada vez son mas las ganas de conocer esta belleza naturales desde las dos perspectivas de ambos países.

Fuente

Cabe acotar que distribuiría estos destinos en un total de 6 meses, para luego el resto del año poder ir a mi tierra natal, mis calles, mi familia, mis playas porque es mi país y lo siento mio por eso lo quiero seguir conociendo, a pesar que tuve la dicha de conocer un poco esa gran diversidad de paisajes de Venezuela, pero como digo no me alcanzaría la vida completa para recorrer Venezuela de puna a punta.

Uno de los destino que quisiera conocer serian.

  • Canaima y sus Tepuy:
  • Archipiélago Los Roques:
  • Los rayos del Catatumbo:
¡Que mejor manera que reencontrarte con tu familia en estos paisajes!


4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q9Yp4E5bou4dX3DyqYK1fg72GWY8Bxu9HYHanG16FfRjb9E1JS74bqTzdJGWKhDLTofw5betp86gJz.jfif

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvQ8wVXrwjCvkR9q4gJGXcDUUR6PzXLU8fnUnD8WtfPvQRjAp4YFP31SVkNurcvGYnUjVHpt2eJ6bJwve.jfif


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYSgrMKx42rREczmMVCy29GT6mdFA8b37gu3a3VRAAHZkiqxMEphxRdwxhM5kEWa4XyBW6a.jfif


DSCN7704.jpg

TITULO

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin)
cc @steemcurator01 @steemcurator02 @steemitblog @stephenkendal
¡SALUDOS!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago 

Hermoso post amigo!! Me encantó tu publicación, no solo los lugares que elegiste, sino también la manera en que has organizado la publicación. Gracias por sumarte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71