NUEVO CONCURSO || ¡🚌Tu medio de transporte favorito🚌!steemCreated with Sketch.

in Steem Geography3 years ago (edited)

Caminando entre paisajes, rostros e historias

Fotografía de mi propiedad tomada con moto g7 Plus

     Luego de la muerte de mi pareja y tras haber viajado a numerosos lugares en avión, autobús, vehículos particulares, motocicletas e incluso lanchas, me aparto de todo lo mundano cuando salgo a caminar.

     Es así, tengo 37 años de edad y de las hermosas costumbres que me quedaron de Aury, mí fallecida pareja nupcial, está el salir los fines de semana a senderear por la montaña o si se presta un puente sabático, caminar por largo tiempo a la orilla de alguna playa mientras me pierdo en el azul profundo del mar.

Fotografía de mi propiedad tomada con moto g7 Plus

     No olvido aquella tarde en las costas de Aragua, Venezuela, ella y yo tirados en la arena:

     —No dejes jamás de caminar —me dijo—, te libera el alma y aligera las cargas —tres meses después un cáncer la arrebataba de mis brazos.

     La verdad es que cualquier medio de transporte me es indiferente, claro está que el volar en avión es una experiencia fantástica, pero cuando camino, transporto no solo mi cuerpo, sino que también mi mente viaja a través de los colores, las brisas, los olores y las nubes.

     Caminar es mi medio de transporte favorito, pues pienso que fui provisto por el Universo para salir y descubrir el mundo que me rodea.

     La belleza de la naturaleza es mejor percibida, cuando con respeto caminas a través de ella.

     Transportar mis costumbres, llegar luego de dos horas de caminata a un pueblo lejano o poco conocido, es ser un mensaje viviente llevando dialectos e historias a lugares que los desconocían y al regresar, siento que como el insecto que para cumplir con su ciclo transporta de flor en flor el divino polen, yo de igual forma vuelvo con más historias, dialectos y rostros; caminar me ha convertido en un mensaje viviente.

Fotografía de mi propiedad tomada con moto g7 Plus

     Feliz puedo decir que tengo mi auto particular, pero mis pies, mis ánimos y un camino, son lo que necesito para transportarme en plenitud por la vida.

image.png

Saludos y buenas vibras a todos, especialmente a la comunidad de #SteemGeography, aquí participando por primera vez en este maravilloso concurso de @belenguerra #Steem.

Invito a: @mahuay, @soyarcalderon, @alanis.

Sort:  

Al caminar también mantenemos nuestra salud

 3 years ago 

Qué lindo post amigo, aunque me generó un poco de tristeza por lo de tu pareja... Lo importante son las enseñanzas que te ha dejado.

pero cuando camino, transporto no solo mi cuerpo, sino que también mi mente viaja a través de los colores, las brisas, los olores y las nubes.

Me pareció preciosa esa frase!!

Gracias por sumarte amigo!!

Muchísimas gracias... Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65