NUEVO CONCURSO!! ✈️A dónde irías si fueras nómada por un año entero? 🚐 ....Ciudad de Agra: el Taj Mahal.

in Steem Geography4 years ago

playa-de-isuntza-lekeitio__1280x720.jpg

¿Qué lugares visitarías?

India

Unos de los lugares que me Encantaría conocer es Agra El monumento más famoso que ver en India, y uno de los más conocidos del mundo, se encuentra en la ciudad de Agra: el Taj Mahal. Este enorme templo blanco es un gran mausoleo con una gran historia de amor detrás. Tras la muerte de Mumtaz Mahal durante su 14º parto, la mujer favorita del rey, el monarca ordenó construir en su honor el mausoleo más bonito del mundo. Tras 20 años de obras por parte de más de 20.000 personas se levantó una de las obras de arquitectura más bonitas del mundo, un ejemplo perfecto de simetría hecho a base de jade y cristal de la China, turquesas del Tíbet, lapislázuli de Afganistán, amatistas de Persia, coral de Arabia ámbar del océano Indico entro otras muchas maravillas.

que-ver-india-2.jpg
Fuente:

Este lugar me llamo mucho la atención desde pequeña cuando veía una de mis princesas favoritas de disney Jazmín,y desde ese entonces quede enamorado de ese maravilloso lugar,Para mi un año en India seria lo máximo poder conocer Sus olores, sus sabores, sus colores, su música, sus tradiciones etc, miles de lugares maravillosos que explorar.

Festival-Luces.jpg
Fuente:

Y sin duda alguna, durante todo el año que pasaría en India esperaría solo 14 nov para ir a Nueva Delhi, India celebra el Festival de las Luces, una tradicional fiesta que marca la victoria del bien sobre el mal y está considerada entre las más importantes del populoso país surasiático.

Sueño con algún día poder visitar este maravilloso país,cada ves que mis primos me dicen que lugar me gustaría ir,Yo siempre les digo que India,y ellos me dicen que porque? ¿porque no, Nueva York, Argentina,París etc?JAJAJAJA Pero no,ese es mi sueño,poder visitar la Taj Mahaly algún día cumpliré mi sueño.

Agradecida con @belenguerra, @worldgeography por este hermoso concurso.

CC. @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01, @booming02.

Sort:  
 4 years ago 

Precioso post amiga! Wow... ya lo creo que tu destino sería maravilloso! Debe ser un viaje transformador estar 1 año en India!

Muchas gracias por tu participación amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49