NEW CONTEST HERE!! SEA OR MOUNTAIN? // NUEVO CONCURSO AQUI!! ¿MAR O MONTAÑA?

¡Bueno pues! Lo primero creo que seria presentarme: Mi nombre es Ismely Alvarado, tengo 23 años de edad y soy de Venezuela 🇻🇪 ❤️, me acabo de unir esta semana a la comunidad de #steemit, y bueno estaba curioseando por las comunidades y vi este concurso y me pareció interesante intentarlo ☺️.
Resido en Barquisimeto, estado Lara, el cual es un estado que presenta zonas boscosas, zonas semi-áridas y áridas.

¡Si me preguntas a mí que prefiero entre mar y tierra, siento que me pones entre la espada y la pared! Porque disfruto mucho los dos tipos de climas, pero no puedo negar que sí tengo un lugar preferido que siempre llevo en mi corazón, y es la playa, ese hermoso y relajante lugar, no voy mucho a la playa a pesar de que vivo a 2 horas de la playa de Morrocoy, pero cada vez que tengo el placer de ir, no puedo evitar emocionarme.
Me disfruto todo lo que tiene que ver con el viaje, el hecho de tener que planear el viaje, empacar la maleta y una noche antes del viaje empezar a cocinar un arroz con pollo y una rica ensalada de papas. Pero lo que más me emociona es cuando comienzas a ver las palmeras en el camino y unos kilómetros más tarde puedes comenzar a sentir el olor al mar en tus fosas nasales y sientes la arena que rosa sobre tu piel, y luego escuchas ese sonido que te trae una sensación de calma.
No hay nada más relajante, que oír el sonido del mar, y sentir como se hunde la arena bajo tus pies.

Me trae lindos recuerdos que con el pasar de los años he guardado, compartiendo con mi familia y todos mis seres queridos. Desde niña mi mamá siempre nos llevaba 2 veces al año para la playa, a mis hermanos y a mí y siempre disfrutábamos mucho del mar.
image.jpeg

Fotografía de mi autoría.
Vía Tucacas, estado Falcón

Ahora que tengo 23 años, disfruto la playa de otra manera, ya no la veo como la veía de niña, como un lugar para jugar con arena mientras puedo mojarme sin que ningún adulto me regañe.
Ahora lo veo como un lugar para despejarte, un lugar para pensar de manera objetiva de tus problemas, y se que puede soñar algo cursi o fantasioso, pero más de uno, nos hemos quedado sentados mirando el vaivén del mar y escuchando el sonido que hacen las olas al chocar, y sin darnos cuenta, nos encontramos analizando nuestras vidas y encontrándole solución al problema que creímos que no podíamos resolver.
Eso es ese hermoso lugar para mí, un lugar en el que puedo desconectarme de todo el caos que ronda en el mundo, un lugar donde puedes darte un respiro y tomarte un momento solo para ti.
WhatsApp Image 2021-03-07 at 18.49.18.jpeg
Imagen de mi autoría
Playa Morrocoy.

Bueno sin más nada que agregar, @belenguerra @worldgeography esta es mi participación en el concurso, espero a través de mi relato traerles lindos recuerdos a las personas que lean este post. Feliz noche!

#contest #promo-steem #geography #venezuela #steemit

Sort:  
 4 years ago 

Muchas gracias por participar y sumarte a esta propuesta querida Ismely!!

Gracias a usted por colocar este tipo de concursos, ya que nos incentiva a participar, a despertar nuestra creatividad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76