[ENG - ESP] NEW CONTEST!! A poem to nature 🌻 // NUEVO CONCURSO: Un poema a la naturaleza 🌻🌇 Es tanto lo que tu me das 🌇

Buen día a todos los que hacen vida aquí en la comunidad de Steem geography, espero se encuentren muy bien ❤️ El día de hoy me encuentro por aquí por la comunidad, para participar en un concurso impulsado por nuestra administradora @belenguerra, en donde nos pide que realicemos un poema inspirado en nuestra naturaleza 😊. El día que me encontré con este reto al principio me dio curiosidad y luego de leerlo se me vino una especie de musa que me hizo buscar lápiz y papel para comenzar a crear, no he hecho muchos poemas en mi vida, en realidad este sería el segundo poema que realizo en toda mi vida, pero me gusto mucho la sensación que sentí al realizar este, espero les guste y si tienen alguna sugerencia o recomendación, no duden en dejármela saber por los comentarios.


WhatsApp Image 2021-05-21 at 16.24.53.jpeg
Esta foto fue tomada por mi suegra, en un viaje que realizo a Brasil


Es tanto lo que tu me das

Te siento en cada paso que doy en tus hermosas tierras llenando de tu aire mis pulmones, mientras tu aroma se esparce por toda mi piel.

Oh hermosa naturaleza, es tanto lo que tú me das. Cada día me despierto al escuchar tu cantar, esa hermosa melodía que inunda mis oídos y me hace despertar. Cuando tengo un mal día, salgo a caminar y el vaivén de tus hojas me hace suspirar, un suspiro relajante que me hace apaciguar.

Oh hermosa naturaleza, es tanto lo que tú me das que solo con los colores de tu cielo nos puedes inspirar. Los rayos de tu sol me nutren cada día, lo que me causa una inmensa alegría, y al mirar el cielo tenido de hermosos colores, el mundo comienza a valer millones.

Oh hermosa naturaleza, es tanto lo que tú me das, que nunca en la vida te podré pagar.


Es la segunda vez que hago un poema, espero que les guste. ❤️

La imagen fue tomada con un Samsung J7 prime

Sort:  
 3 years ago 

Preciosa publicación!! Me encantó!! Muchas gracias por sumarte al concurso semanal de Steem Geography!! Aprecio enormemente tu esfuerzo y tiempo dedicado para escribir este post y formar parte de la iniciativa!!

Que tengas un hermoso día!!

Muchas gracias ❤️
Siempre trato de dar lo mejor de mí en cada post y este me encanto realizarlo.
Saludos ✌🏾, espero que tengas un gran día.

 3 years ago 

Tienes una buena inspiración, una buena musa, me encanta como expresas tu sentir.

Muchas gracias por tus palabras, trate de hacerlo como lo sentía y con tu comentario me haces sentir que lo logre ❤️
Feliz dia 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28