Cuéntenos sobre su clima favorito | Clima Soleado⛅ | Por @isabelfrancis28💕

Hola queridos amigos de #steemgeography, Saludos!!

Un saludo muy especial a mis amigos @bright-obias, @belenguerra y @badsha1, un gran abrazo!!

Clima Soleado.jpg

Foto de mi propiedad tomada desde la terraza de mi edificio y editada en Canva

Entre los tipos de clima, ¿cuál es tu favorito y por qué elegiste ese?

Mi clima favorito es el SOLEADO🌞 porque da mucha vida e iluminación al ambiente, cuando el sol está bien radiante siento mucha alegria, motivacion y me dan ganas de salir a hacer tantas cosas, desde salir a trabajar hasta de ir a lam playa a broncearme y disfrutar de los rayos del sol. El clima un poco nublado también es de mi agrado en algunas ocasiones, me gusta este clima cuando estoy en casa para descansar y ver películas.

20210730_144416.jpg

En lo personal, los días soleados me generan mucha alegría e inspiración para realizar mis obligaciones del dia a dia, me encanta sentir los rayos de sol penetrando mi rostro.

"Me encanta brillar como el SOL"

20210730_151945.png

¿Cuál de los tipos de clima no le gusta y cuál es la razón por la que no le gusta?

No me gusta el clima lluvioso, porque siento que la lluvia crea mucha humedad y causa muchas enfermedades, por ejemplo, en mi caso, cada vez que llueve en mi ciudad me da alergia o se me irrita la garganta, además, pienso que entorpece los planes diarios, por ejemplo, el salir al trabajo o a la escuela e ir a agarrar el bus a plena lluvia es incomodo. El clima nevado no me gusta mucho porque no tolero el exceso de frío.

enfermedades-lluvia.jpg

Fuente

En conclusión, pienso que el planeta tierra necesita todos estos cambios climáticos, a mi me gusta el clima soleado, pero el exceso de sol produce sequía y eso no es para nada favorable para nuestra tierra, el exceso de todo no es bueno. Es de vital importancia que hayan cambias climáticas en el planeta para una mejor vida y conservación de nuestra bella tierra.

20210730_144951.jpg

😍Me encanta como se ven las plantas cuando les penetra la luz solar😍

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung j7

Me despido con mucho cariño...

💕GRACIAS POR VISITARME Y LEERME💕



Sort:  

Nice articile my friend, it was great reading from you, and thanks for participating in the contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60250.23
ETH 2335.37
USDT 1.00
SBD 2.52