🌌Steemit is waiting for you!! 🌊 THE 7 ELEMENTS CONTEST!! 🔥// 🌌Steemit te está esperando!! 🌊CONCURSO LOS 7 ELEMENTOS!!🔥…El mar, mi remanso de paz by @helypm

in Steem Geography3 years ago
Hola amigos de steemit, es un placer para mi saludarlos, estoy complacida de participar en este concurso organizado por @belenguerra y compartir con ustedes un poco más del elemento de la naturaleza con el que más me identifico, el agua.

El Mar, Mi remanso de Paz


IMG-20210512-WA0055.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Samsung J5 Prime, Adícora, Estado Falcón, Venezuela.


Agua, tierra, aire, fuego, cuatro elementos de la naturaleza, se consideran las 4 expresiones de la energía del universo, todas las personas nos sentimos identificados con alguno de estos elementos, en mi caso es el agua, sentir el agua en mi piel, escuchar el sonido de las olas del mar, un arroyo correr o simplemente el agua de la ducha es algo que me llena de paz, me relaja, me da fuerzas, renueva mis energías, me ayuda a pensar con calma, cuando estoy molesta, insegura .

Según Masscomm,:

“ el agua es Flexibilidad, adaptabilidad, fluidez, intimidad, necesidad de vincularse emocionalmente. Es el elemento del entendimiento, es decir, del escuchar, de ser receptivo, de la empatía, es el elemento que cede, que se adapta, retrocede y acepta.” Fuente


Soy una persona empática, establezco relación emocional fácilmente pero también me adapto y me alejo en caso de ser necesario, particularmente creo que el ser humano tiene un poco de cada elemento, pero sin lugar a duda el agua es el elemento predominante en mí.

Éxitos y Bendiciones para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77