!!Tiempo de Concurso!! - Cuidad 🌇 o Campo 🏕️? - Yo prefiero el campo

in Steem Geography3 years ago (edited)
Si esta pregunta me la hubieran hecho hace 15 años atrás sin dudarlo diría que prefería la ciudad, soñar con una gran urbe, restaurantes, bares, centros comerciales pues me nuevo bien en ciudades pues siempre hay algo que hacer, además me encantaba el bullicio y el estres diario era exitante.

CollageMaker_20210415_163347627.jpg

Pero hoy en día cambio todo eso por salir al campo tipo mochilero llegar a Posadas más un turismo ecológico donde se respira con tranquilidad no me refiero a estar aislada pero sí que se respire oxígeno tal vez un pueblito del centro de la ciudad, pues estoy en una etapa de tomar la cosa más tranquilamente, y admirar la naturaleza y maravillarme con su magestuosidad.

Ir al Salto Angel,en el parque nacional Canaima, la gran sabana o ir al Sahara, las cataratas del Niágara o a cualquier paisaje fuera de la ciudad pienso que entrar en equilibrio entrar en armonía es lo que más necesitamos, por que el campo por que me transmite paz y el respirar aire puro te sana el cuerpo y el alma.

CollageMaker_20210415_164015801.jpgLo que nos regala la naturaleza es hermoso como el Salto Ángel, los paisajes infinitos de la Gran Sabana y el calor y los colores del desierto del Sáhara son los paisajes que puedes encontrar en una excursión al campo

Por eso prefiero llenarme con todos sus olores, colores, historias, en esta etapa de mi vida optó más por la paz y tranquilidad del campo que por el ruido y bullicio de las grandes ciudades.

Sin menospreciar a las personas que les encantan las grandes urbes que también tienen su encanto prefiero un plan en el campo incluso me encantaría ir de pueblo en pueblo en contacto con los olores del campo 🏕️

CollageMaker_20210415_164103602.jpg Una casa hermosa de campo que provoca relax y paz

En estos momentos de gran stres debidos la pandemia sería mucho más relajante vivir en el campo y la ciudad a mi particularmente me pesa.

No me queda sino darles las gracias a @worldgeography y @belenguerra por este concurso si quieres darnos tu punto de vista puedes leer el siguiente link

@helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

CollageMaker_20210402_172107472.jpg

Sort:  

AMIGA está muy linda tu publicación, yo también prefiero el campo, he vivido en ciudad los mejores años de mi vida pero la ciudad no me da lo que el campo, que la calidad de vida...éxitos y bendiciones para ti

Gracias si prefiero el campo es más relax

 3 years ago 

Hermosa publicación amiga!! Me encantó! La verdad que el campo brinda una vida de paz y calma que es contrapuesta a la vida de ciudad. Y las caminatas y paseos por la naturaleza son incomparables!

Muchas gracias por sumarte amiga! Hermosas las imágenes que has utilizado!

Holaaaa amiga si me encanta más el campo aunque puedo dar una pasadita por la ciudad surtirme de alimentos de resto un amanecer en el campo es lo máximo 😁

Si amiga, la vida en el campo es única, tranquila, rodeada de las maravillas que Dios nos ha regalado, ríos, animales, sabanas, plantaciones, frutos y los alimentos más sanos que puedas consumir, directamente de la tierra a tu boca. Tengo la dicha de ser campesina y lo cambio por nada.

Que bueno es que ya tuve suficiente en la ciudad, ya el ruido me molesta la aglomeraciones, los carros llega un momento que quieres olvidar y tener paz y donde más que en el campo con un sol hermoso al amanecer

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48