🌌 Steemit te está esperando!! 🌊CONCURSO LOS 7 ELEMENTOS!! - ⛱️ Mi Elemento la Tierra 🏜️

in Steem Geography3 years ago (edited)
Un elemento en particular me atrae de manera hipnótica, es parte importante en el ecosistema buen como todos los elementos no pueden ester el uno sin el otro trabajan de manera simbiótica.

CollageMaker_20210513_120251557.jpgLa Tierra

Mi elemento es la Tierra, ella contiene en sí misma la fuente de muchos minerales, guarda la lava y el fuego de los volcanes, sobre su superficie se deslizan los ríos, y es donde los mares se unen en su orilla, es donde crece toda la vegetación y las más hermosas flores nacen de sus entrañas, nos provee de alimentos y al están en contacto con ella te trasmite su energía.

CollageMaker_20210513_115354281.jpgLa Tierra en sequía árida y la arena de playa blanca fina abrazada por las olas

Parece poesía o que estuviera escribiendo un texto romántico pero mi relación son este elemento en muy cercana me encanta caminar descalza sobre la tierra sentir los granos de arena en la planta de mis pies.

Cuando era pequeña el ortopedista para realizar una terapia de caminar sobre arena de playa descalza medio hora diaria para corregir la postura de un pie y formar un arco más profundo mi papá hizo traer un camión de arena de playa que era una montaña literal en el patio trasero de mi casa, para yo hiciera mi terapia, desde allí comenzó mi relación con la tierra.

CollageMaker_20210513_115441249.jpgParque Nacional Los médanos de Coro En el Estado Falcón en Venezuela un pedazito del Sáhara

Otra de las razones por escoger este elemento y algo que me encanta es el olor a tierra mojada es algo que me transporta me gusta cuando llueve por que el olor que expide la tierra llena el ambiente, es un olor embriagador que lo que provoca es tomar un delicioso café y ver caer la lluvia que moja la tierra.

Otro contacto además de cuando voy a la playa y camino por la arena húmeda por las olas es una experiencia casi religiosa otra es cuando fui por primera vez a ver las arena del desierto en forma de dunas en el parque nacional los médanos de Coro en Venezuela, allí corrí me deslicé y me llené toda de tierra es un contacto directo con ella.

CollageMaker_20210513_115546947.jpgla tierra es fuente de alimentos y de minerales la tierra fértil nos regala los alimentos y el embriagante olor a tierra mojada uno de mis olores favoritos

En resumen mi elemento es la tierra además cubrir las raíces de todo lo que en su superficie brota y estar en contacto con ella es llenarte de paz y de energía

@helengutier2

Si quiere decirnos tu experiencia con cualquiera de estos elementos sigue el siguiente enlace @belenguerra

Fotografías tomadas de pixabay

Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es preciosa!! Muchas gracias por sumarte al concurso de Steem Geography, "Los 7 elementos". Aprecio enormemente tu tiempo y tu buena onda para redactar esta publicación!

Que tengas un hermoso día!!

Saludos!!

Hola @belenguerra gracias me gustó mucho el concurso además me gusta la tierra sentirla en mis pies una gran sensación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46