🎒💼👜 Es hora de Empacar 🎒💼👜

in Steem Geography3 years ago (edited)
Pues, odio hacerlo por que siempre termino metiendo muchas cosas por temor a que las necesite en el viaje que terminó haciendo una super maleta, luego pienso, hay no esto como que es mucho equipaje voy a sacar cosas pero las vuelvo a meter todo queda como al principio.

CollageMaker_20210621_223815742.jpg

Aunque hubo una maleta de todas las que hice en mi vida que fue la que más me dolió, que fue empacar para abandonar mi país esa maleta no solo llevaba todo lo que necesitaba sino que guarde mis sueños, mis esperanzas y mis recuerdo, si hubiera sido por mí me llevo todo incluso a mi familia.

Pero dejemos la nostalgia y hablemos seriamente de lo que primero guardo en la maleta es mi plancha de cabello y mi ropa interior, en realidad no se pero tengo una obsesión con la ropa interior y mi cabello para mí es súper importante.

CollageMaker_20210621_222904265.jpgEscogiendo que empacar

Otra cosa que no dejaría sería mis sandalias de baño odio bañarme descalza y mucho menos en un baño que no es mío, no puede faltarme mi maquillaje y llevo un bolsito con mis accesorios preferidos.

Por supuesto depende para donde voy si es la playa o a un sitio frío eso definirá las prendas de vestir que llevaré pero lo esencial es no recargar mucho pero pensando siempre en varias alternativas de vestidos.

Ahora sí te toca además de hacer tu maleta, la de tus hijo eso es otro nivel allí meto todo lo que se me pase por la cabeza que necesites desde un elástico para el cabello hasta hilo y aguja para coser.

CollageMaker_20210621_222937322.jpgDoblando a ver si todo cabe en la maleta

En si hacer maletas es algo que no me agrada mucho hacer pero a veces pienso viajar con lo necesario y comprar en el destino lo que haga falta.

Así que si voy a preparar maletas pienso en lo que voy a necesitar y más....
Feliz viaje

@helengutier2

Si deseas contarnos cómo haces maletas sigue el siguiente enlace gracias a @belenguerra por tan buena iniciativa

Fotos Originales
Cámara Xiomi MIA2 Lite
Editor Collage Maker

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65