Concurso Callejero - Cómo es tu Calle? - Calle 8va sur Bogotá

in Steem Geography3 years ago (edited)
Hola a todos no es la calle donde vivo, pero es la que más tránsito, donde paso la mayor parte del tiempo es donde está mi trabajo la calle 8va sur en Bogotá-Colombia ubicada al sur de la ciudad en la localidad de Puente Aranda.

CollageMaker_20210418_081512950.jpgImagen tomada de Google maps

Es una calle muy comercial tipo boulevard, donde hay muchos establecimientos de comida, tiendas, supermercados y la clínica donde trabajo, esta ventaja nos ayuda a que muchas personas y autos transiten por esta calle, a mi particularmente me gusta mucho por que tiene todo cerca, lo que necesites lo puedes encontrar allí.

Es una calle principal muy transitada por muchos autos, no se congestiona mucho solo a ciertas horas, en la noche se transforma en un gran restaurante a cielo abierto, los establecimientos de comida rápida sacan sus mesas y las colocan fuera y crean un gran ambiente.

CollageMaker_20210418_080049817.jpgVista de la calle a ambos lados tomadas por mi

Es una calle en ambos sentidos doble canal y con árboles, aunque esta prohibido estacionarse, y la policía de tránsito ha colocado muchas multas las personas hacen caso omiso, es el único detalle que no tiene estacionamiento para carros, varios paciente han tenido que salir corriendo a mover su carro por que viene la policía y los pueden multar.

Por ser vía principal pasan varias rutas de transporte público, en esta calle puedes encontrar de todo hasta bancos, incluso un lindo parque, puedes caminarla y distraerte un poco, hacer compras y disfrutar de un lindo paseo.

Aunque no conozco toda la ciudad me gusta el ambiente de mi calle por que se respira mucha armonía entre los que día a día compartimos muchas horas alli.

CollageMaker_20210418_080532006.jpgMuchos vendedores ambulantes transitan por allí por la gran afluencia de personas que puedan comprar sus productos

Los invito a ver mis fotografías e imaginar un día caminando por esta calle, además de carros pasan muchas motos y bicicletas aquí hay gran uso de estos medios de transporte, también tenemos unos bicitaxis que puedes tomar en la estación y llevarte a cualquier establecimiento.

En navidad la adornan y se ve hermosa decorada, esta es mi calle se las presento y apesar del humo, el ruido y la gente, es donde más tiempo paso por que es donde voy todos los días a trabajar.

@helengutier2

Ahora cuéntame de tu calle, y participa siguiendo este link y etiqueta a los amigos @belenguerra, @bright-obias y @badsha1, los encargados de este concurso.

NOS VEMOS EN LA CIMA

Fotos Originales

CollageMaker_20210317_070010926.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Lindo post amiga!! Me encantó!! Gracias por sumarte!!

Gracias son concursos distintos muy buenas ideas y las buenas ideas hay que apoyarlas para juntos podamos crecer en comunidad

 3 years ago 

Buen post amiga tienes de todo cerca🙂

Siiii todo cerca es mi trabajo pero paso más tiempo aquí que la casa es una calle muy comercial me gusta mucho no es que conozca tanto Bogotá pero lo que he visto es muy lindo

 3 years ago 

Me dicen que Bogotá es hermosa🤗

Si muy hermosa

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71