¡Anuncio del concurso! Cuéntenos sobre su clima favorito - Nublado o Frío

Nací en una zona de Venezuela donde reina el clima cálido muy cálido de elevadas temperaturas, una ciudad con mucha humedad, que se encuentra al nivel del mar.

CollageMaker_20210802_103419995.jpg

No me acostumbre al calor, me provocaba problemas en la piel, y donde quiera que te encuentres hay aire acondicionado, y pues es un clima muy fuerte.

CollageMaker_20210802_103544266.jpgClima templado a la atardecer Super fresco pero hay que salir abrigado es bastante frío

Al mudarme a Bogotá un cambio de 360° una de las ciudades más altas de Latinoamérica donde hace un frío atroz, debes estar muy abrigado con bufanda, en ocasiones guantes particularmente me agrada más el frío soy bastante tolerante a las bajas temperaturas.

Puedo decir a ciencia cierta que entre los dos climas prefiero el templado, además que me ayuda al cutis me conserva el maquillaje, y por supuesto me agrada mucho más.

CollageMaker_20210802_103615167.jpgÚltimos rayos del sol para dar paso al frío de la noche bogotana

La temperatura en Bogotá oscila entre 8° a 18°, es un clima que invita a reflexionar pensar y relajar, es mi clima favorito aunque de verdad no sé que me deparará el camino espero estar más tiempo aquí disfrutando de este clima enriquecedor.

A pesar de eso el clima cálido de playa me encanta pero no para vivir sino para disfrutar, sentir el calor y la brisa marina.

CollageMaker_20210802_103445588.jpgUn hermoso amanecer con un clima frío mañanero entre los 10° o 12° no ayuda a despertar sino a seguir durmiendo

Pero el mucho solo o las temperaturas muy altas ya no son de mi agrado desde que estoy viviendo en Bogotá es lo que más me gusta de esta ciudad.

@helengutier2

Nos quieres contar cual es tu clima favorito sigue este enlace
Gracias a @bright-obias, @belenguerra y @badshal por tan alegre concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63811.77
ETH 2736.02
USDT 1.00
SBD 2.60